Staging ::: VER CORREOS

Vino Mano a Mano 2008

21 respuestas
    Anubis7

Vino Mano a Mano 2008

Buenos dias. Se me ha presentado la oportunidad de comprar a buen precio 12 botellas de Mano a Mano 2008. No hay critica en Verema ( o yo no soy capaz de encontrarla). Alguien puede decirme algo de este vino ?? Muchas gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Vino Mano a Mano 2008

Ver mensaje de _Guillermo_

Gracias ¡¡ es curioso pero pincho el link que me mandas y lo veo pero si lo busco accediendo a Vinos, no me aparece. En cualquier caso, parece que no es mal vino aunque la añada es diferente...SAludos

_Guillermo_
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Pues también tiene eso una explicación: el buscador de vinos de Verema es algo limitado, el pobre, (qué se le va a hacer, es el que hay), y con dos palabras iguales y una "a" en medio, pues no le da para más. Para ello está el buscador general, que está en la página principal y parece más listo.

Yo lo compro bastante este vino, precisamente esta semana compre un par de botellas y son aún del 2007, a 5.50€ en " Hiperdistribuidor".

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Anubis7
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

A mi me salen a unos 6 euros las del 2008.. Creo que estan bien. Que es eso de Hiperdistribuidor ?? Gracias

labajos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Hola Anubis, yo he probado el de la añada 2007 y me pareció muy rico. Un vino muy completo que ofrece bastante más de lo que cuesta su precio, un saludo. Respecto del precio lo compré a 6 euros en Santa Cecilia en Madrid, aunque a ese mismo precio lo he visto también en bastante sitios, tanto "físicos", como em Internet.

Anubis7
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Gracias David. Ya lo he pedido. Por cierto tengo una botella de Viña Regueiral 2009 tuya ¿ es asi ? No te preocupues porque tanto si la quieres o no , la voy a guardar porque abrí una y le queda un poco de recorrido en botella ... Cuando nos veamos que espero que sea en la proxima cata, decides si la quieres o no. Saludos

labajos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Gracias, perdona pero no te conocía por el nick, unm saludo y en principio, salvo que tengas tu mucho interés en ella, me gustaría probar el Viña Regueiral, un saludo y a ver si nos vemos pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar