Staging ::: VER CORREOS

Vino Mano a Mano 2008

21 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Vino Mano a Mano 2008

Ver mensaje de _Guillermo_

vale. Yo no tengo carnet para ir al hiperdistribuidor... Ya he pedido el de 2008. Colgaré cata. Gracias y saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

He escuchado cosas bastante buenas de ese vino y, en concreto, del 2008, así que creo que es buena compra.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

schivas

Yo probe la añada 2007 como muchos aqui y me gusto, tiene todo lo que tiene que tener un vino por ese precio y algo mas, quizas como unica pega pues decir que le falta ese remate final que lo auparia definitivamente asi que...vino a seguir, sin ser un deleite proporciona satisfaccion y poco trauma al bolsillo.

saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar