Chuleton buey y vino
Re: Chuleton buey y vino
Ver mensaje de MarioEstevezTe recomendaria sobre esos diez euros un Dominio de Tares cepas viejas o un tilenus envejecido en barrica creo que te irian de maravilla con un chuleton; tambien algun ribera del duero que aunque suba un poco sobre los diez euros te darian mucho juego como Lopez cristobal crianza o un viña pedrosa.
Saludos
Ver mensaje de MarioEstevezPues en Carbonero el Mayor (Segovia), hay un restaurante que sí pone auténtico buey ya que los crían ellos.
Ver mensaje de jpiquerPrueba con un vino de os asombrará desde la presentación de la etiqueta, pasando por el corcho, así como su exquisito paladar, agradable beber y a la vez complejo. Por tan solo 7.95 en Lavinia por ejemplo, su nombre es Les Alcusses.
He probado tus dos sugerencias y te puedo decir que son muy buenas RCP, aunque me decanto por Les Alcusses ";supongo que por la novedad";, puesto que en su día también me enamorarón por su precio Casa de la ermita y Corpus del Muni.
Un saludo y salud.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de jpiquerBueno gracias por las aportaciones. Esta tarde en bodegas santander cargare unas cuantas botellas.
Por lo del chuleton, hay una empresa que lo trae de lugo y ya no sera de los bueyes de arrastre como antaño, pero si esta beteado y muy muy sabroso.
Lo traen envasado al vacio y sin hueso.
En fin mañana es el gran día.
Jaume.
Ya estás dando datos de la empresa...
Ver mensaje de jpiquerQue yo no he probado nunca un chuletón de buey -por mi edad ya no los conocí,jajajaja- y me gustaría hincale el diente.
Re: Ya estás dando datos de la empresa...
Ver mensaje de MarioEstevezVaya, vaya enseguida va.
A ver es se llaman Valin y se dedican a traer a Valencia todo tipo de producto gallego. Estan en Picanya el el Poligono Alqueria de Moret.
El teléfono de Valin es : 961593202 y 961593369 la calle la preguntais que no me acuerdo.
El buey hay que encargarlo con unos dias de antelación. Si lo probais seguro que repetireis. En todo el mercado central de Valencia no lo he probado tan sabroso.
Si quereis entramos en el detalle de preparlo. Que estuve en agosto en CASA JULIAN DE TOLOSA y tome buena nota de ello. Espectacular.
En fin ya se me hace la boca agua.
Jaume.
Los datos que quería
Ver mensaje de jpiquerSon los datos de la empresa gallega, si es posible.
Si no llamaré a los valencianos.