Staging ::: VER CORREOS

Chuleton buey y vino

19 respuestas
    suzanne
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Chuleton buey y vino

Ver mensaje de MarioEstevez

Te recomendaria sobre esos diez euros un Dominio de Tares cepas viejas o un tilenus envejecido en barrica creo que te irian de maravilla con un chuleton; tambien algun ribera del duero que aunque suba un poco sobre los diez euros te darian mucho juego como Lopez cristobal crianza o un viña pedrosa.
    Saludos

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a jpiquer

Ver mensaje de jpiquer

Prueba con un vino de os asombrará desde la presentación de la etiqueta, pasando por el corcho, así como su exquisito paladar, agradable beber y a la vez complejo. Por tan solo 7.95 en Lavinia por ejemplo, su nombre es Les Alcusses.
    He probado tus dos sugerencias y te puedo decir que son muy buenas RCP, aunque me decanto por Les Alcusses ";supongo que por la novedad";, puesto que en su día también me enamorarón por su precio Casa de la ermita y Corpus del Muni.

Un saludo y salud.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

jpiquer
    en respuesta a jpiquer

Ver mensaje de jpiquer

Bueno gracias por las aportaciones. Esta tarde en bodegas santander cargare unas cuantas botellas.

Por lo del chuleton, hay una empresa que lo trae de lugo y ya no sera de los bueyes de arrastre como antaño, pero si esta beteado y muy muy sabroso.

Lo traen envasado al vacio y sin hueso.

En fin mañana es el gran día.

Jaume.

jpiquer
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Ya estás dando datos de la empresa...

Ver mensaje de MarioEstevez

Vaya, vaya enseguida va.

A ver es se llaman Valin y se dedican a traer a Valencia todo tipo de producto gallego. Estan en Picanya el el Poligono Alqueria de Moret.

El teléfono de Valin es : 961593202 y 961593369 la calle la preguntais que no me acuerdo.

El buey hay que encargarlo con unos dias de antelación. Si lo probais seguro que repetireis. En todo el mercado central de Valencia no lo he probado tan sabroso.

Si quereis entramos en el detalle de preparlo. Que estuve en agosto en CASA JULIAN DE TOLOSA y tome buena nota de ello. Espectacular.

En fin ya se me hace la boca agua.

Jaume.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar