Staging ::: VER CORREOS

De vuelta a casa...

36 respuestas
    Laureano_Serres
    en respuesta a Podolski

Re: Pues me ha dicho...

Ver mensaje de Podolski

...Que le salió así de bueno por ser buen payés...(literal, y que aprovecha para mandaros un recuerdo muy grande, ya le conocerás Manuel, se alegró mucho de que te gustara), o sea que lo dicho: el secreto está en la viña, y ... en el mucho cariño.

Son casi treinta años, ese es el ingrediente principal, el tiempo, con la uva.

Me recuerda todo esto a un ’chiste’ que contaban de una tienda de Barcelona, en la que ponía: ’Se vende vino de uva’. Y uno, cuando lo vió dijo: ah!!! pero de la uva también sale vino???
    (more or less)

Salut.

F.T.
    en respuesta a Podolski

Re: Pues me ha dicho...

Ver mensaje de Podolski

Pues en Cañamero(Cáceres), muy cerca de Guadalupe, hay una bodega que elabora bastante litros al año, se llama Ruiz Torres, pues por la zona se oye aquello de ";Torres, hasta de la uva hace vino"; Saludos.

IGLegorburu
    en respuesta a MCamblor

Re: De vuelta a casa...

Ver mensaje de MCamblor

Gracias a ti, Manuel, y a Camilo. Fuen una noche inolvidable q la Peña El Sarmiento siempre recordará y q esperamos repetir cuando sea posible,
    Un saludo y me alegro de q tu visita por aqui fuera tan......espectacular!!!

Juan Such
    en respuesta a MCamblor

Re: De vuelta a casa...

Ver mensaje de MCamblor

Qué festival te has pegado por estas tierras, mushasho.

Fue un placer compartir unas horas en el rest. Aldaba contigo y algunos miembros ";missing"; de la peña sin nombre madrileña como Pedro, Antonio_Perez y Boris. Por cierto, ¡qué kokotxas! Aún las recuerdo. Habría que pedirle la receta (y la dirección del proveedor :-) a Luis porque me parecieron extraordinarias.

Respecto a los vinos me quedo con el recuerdo de ese gran Von Othengraven del 76 traido por Antonio junto al Borgoña tinto del 97 cuyo nombre no recuerdo y el amontillado D. Pedro Romero Prestige 50 que nunca falla (aunque habría ganado más expresividad con más aire).

A ver si nos vemos por Valencia en febrero...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar