Vacuvin, y diferencias culturales?
***Del foro en inglés***
Ver mensaje de NorjePOr cierto, eso es lo que escribió Walt Zalenski en el foro en inglés:
Siempre ha encontrado el Vacuvin totalmente sin valor. Si una una botella abierta de vino está en la forma buena después que para ser sellada con un Vacuvin, por la impresión es que habría estado en la forma buena si usted acaba de utilizar el corcho para la misma cantidad de tiempo.
Soy dejado con frecuencia con botella medio vacía de vino. Yo o gas de argón de golpe en la botella para separar el vino del oxígeno o lleno arriba una medio-botella pequeña con la izquierda sobre vino. En el caso de éter, por supuesto, yo también re-tapona y lo puso en el refrigerador.
Usted quizás quiera tratar este experimento. Congela su izquierda sobre botella medio-repleto y entonces lo deshiela más tarde. Créalo o no, esto trabaja en la mayoría de los casos. Qué deberá creer duramente es ese tal tratamiento radical no daña el vino. Usted sería sorprendido, sin embargo, eso en muchos casos usted no puede discernir ningún efecto negativo en el vino en todo. Aunque sé que esto trabaja en muchos casos y puede es aún el mejor stategy si usted sabe que usted no será capaz de beber la izquierda sobre vino por varios días, yo admito que una combinación de factores - el inconveniente de deshelar más el trauma psicológico templado que plaga mí al sujetar un vino fino a este tratamiento aparentemente duro - me impide de hacerlo regularmente
Gracias a freetranslation.com - soy un vago, ya saben:-)