Staging ::: VER CORREOS

Regalar tres vinos por 150€

80 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a Leiva

Re: ya estan comprados .....tachan

Ver mensaje de Leiva

Lastima creia que en Selecion quedaba algo.Estuve un dia con Julian y comentamos el Sein y el Vinessen,agradable Julian verdad!! buena selecion tiene.El Montcabrer es un varietal de Cabernet que hace Vins del Comtat,a mi me gusta mucho, al igual que el Penya Cadiella Seleccio, son vinos de Concentaina.A ver si pudiera localizarte una botella de Vinessen,pero no prometo nada eh!!

Leiva
    en respuesta a Cesariuf

Ver mensaje de Cesariuf

Me falta el seleccion de campello,al que no se por que no voy nunca,Julian ,aunque lo he visto dos o tres veces solamente es una buena persona,no agobia,no da chachara si no se lo pides y cuando entras no esta enseguida,que quieres,que quieres? se mas que tu ,se mas que tu ,como pasa en algun lugar.

El moncabrer no lo he probado,el penya cadiella sorprendentemente lo tienen en un restaurante ,cervercia muy modenna,muy de ambiente que hay detras del ayuntamiento cortando con calle mayor.Alli lo probe en navidad y entre seis nos hicimos 4 o cinco botellas.Me gusto.

Gracias y si lo localizas me dices donde y ya voy yo.

Selecta
    en respuesta a Leiva

Ver mensaje de Leiva

Bueno veo que has pasado del Mauro VS...nunca te arrepentirás lo suficiente...así que vete ahorrando para comprarlo antes de que se vayan a las Alemanias...por lo demás pues no están mal... ;-)

Leiva
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

HUy que miedo me has dado,me has recordado a la carta aquella que te mandaban (antes delinternet) con la moneda y que si no la mandabas 10 veces se te caia la pilila a trozos y se acababa el mundo y se esterilizaba la humanidad,.

Ya ya voy corriendo a por la botella,aunque sea la ultima dela tierra adi.......

Turu
    en respuesta a Leiva

Re: Regalar tres vinos por 150€

Ver mensaje de Leiva

Buenas,

A mí por ese dinero me gustaría que me regalaran estos tres:

- Un tinto, Mauro VS. Un tinto elegante, potente, terruño puro. Un vinazo.
    - Un champagne, Billecart Rosé. Un espumoso estupendo, mucha clase.
    - Un dulce, Pedro Ximenez NOÉ 30 años. Delicioso VORS.

Si tuvieran que ser los tres tintos, además del Vendimia me quedaría con un buen Rioja, algo de Artadi quizá o un Barón de Chirel, y algo de Toro o Bierzo, un Paixar por ejemplo, perfecta mencía.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar