Regalar tres vinos por 150€
ya estan comprados .....tachan
Ver mensaje de LeivaBueno pues ya esta puesta la cena dia 16 de abril. Y ya estan comprados los vinos.
tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
1º Un clio.
2º Un Dofi 2007 (buen clavo)
3º Un utreilla valtuille
4º El trasnocho me lo he comprado para mi,
No se si me he dejado llevar,o no exceptuando el clio los otros no los hemos probado y eso ha sido un punto a su favor. Ademas el dofi,siempre lo hemos querido probar,y... que ********** hablo en plural y ellos estaran en alemania y se lo beberan alli hay que *******.
En fin muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la ayuda ya veis que habeis cambiado mi opinion inicial,y bueno en la ultima cena ( que tragico ) nos pegaremos un pequeño pasote, vamos a intentar que el restaurante nos deje llevarnos los vinos y si no iremos a un sitios de estos enoteca , restaurante que solo te cobren el descorche.
Sois los mejores.
aguantaran en mi cavita?
Re: ya estan comprados .....tachan
Ver mensaje de LeivaPrimero y tercero de lo mejorcito para mi gusto.
Ver mensaje de LeivaNo dices las añadas del resto, pero ese Dofi 2007 sera para una cena del 2014, mínimo.
Ver mensaje de ramicoves que malo es empezar y que buenos sois vosotros,pues muchas gracias.Por que se supone que el que sabe un poco mas del grupo soy yo y si me dejais la abro esta misma noche y le doy matarile.
El clio es 2008 y el utrilla 04 (de memoria).
Se suponen que son para que se las beban en alemania....
Lo dicho Ramico muchas gracias,con un poco de suerte hasta las pruebo por que han vuelto de alemania.Ves has perdido un gran ocasion para volver a decirme pipiolo :P
Ver mensaje de LeivaLos que son unos pipìolos son esos vinos del 2007-2008, yo les dejaria un poco (4 años??) de guarda. Aunque son gustos, tengo en La Despeña a tres fieras que quieren abrir un El Nido 2007 que tenemos.
Aun recuerdo la bronca porque se empeñaron en un Cirsion 2006 que estaba intratable hace una año, y que lo seguirá estando.
Claramente solo el 2004 abriria yo.
Salió el forero que inició lo de pipiolo, pero se me ha ido de la cabeza quien fue, a ver si lo busco, oye, que al Cesar lo que es del Cesar y a ramico lo que es de ramico
Ver mensaje de ramicodi que si
y voy a abusar de ti,estan en cava de esas baratas de 12 botellas.
y tengo( si no te importa y me haces el favor me dices la fecha aproximada de consumo en tu opinion).
clio 08
el nido 07
aalto 07
santa rosa 05
carraovejas cuesta de las liebres 04 magnum.
sequet 08
termanthia 2005 ( es mi unica botella cara y para mi es muy especial).
demencia 07
algueira pizarra 08
gracias de todo corazon.
Ver mensaje de LeivaYo abriria los 04 y 05, el resto les dejaria un par de años más, fijo.
El único que no conozco es el algueira pizarra 08, pero tiene pinta de que hay que esperar.
Ver mensaje de LeivaHola Levia perdona por no contestar he estado algo liado, creo que a mi me gustaria ese detalle,seguro que se acordaran de vosotros cuando lo disfruten, de dofi solo he probado tres añadas 2001,2002 y 2005, las tres maravillosas, le cuesta mucho abrirse en nariz,pero en boca Pura Seda con una longitud tremenda,el Utreilla no lo he probado,del Clio sin palabras!!PEDAZOOOOOOOO....Para esa cena por que no despediros con vinos de nuestra tierra, primero un Visnessen un Blanquito para habrir boca,un Mira 2006 (me encanta),un seque 2007 o Santa Rosa 2005 y si quieres disfrutar de lo lindo un Moncabrer del 2001. Bueno espero disfruteis de esa cena.
Saludos