Regalar tres vinos por 150€
Re: ya estan comprados .....tachan
Ver mensaje de LeivaHola compañero!
Buena selección, les va a gustar seguro. Pero estoy con Ramico en que al Clio y al Dofi le falta tiempo para dar todo lo que pueden ofrecer, sobre todo el Finca Dofi. aún así, seguro que les gustan.
una curiosidad... ¿Dónde has encontrado Un Ultreia de Valtuille 2004?
Y ya puestos, otra... ¿Qué añada de Trasnocho has comprado?
En cualquier sitio, vinazos todos. Que los disfruteis.
Un abrazo
Ver mensaje de Riaultrasnocho 2002,amigo raul o sea que "de la boca al piño y en la panza me lo endiño".
Y el Utreia me lo ha encontradonuna enoteca,restaurante y distribuidor de san juan de alicante que se llama vinicolas y que por suerte o por desgracia es vecino y creo que era
la ultima,por que no esta expuesta ni en la cava, ni en tienda.
quieres que vea algo y te la mando por seur o dhl.
Ver mensaje de CesariufSi con el clio ya he bailado alguna vez y es brutal,Sequet tengo,santa rosa tengo pero el puto Visnessen no hay forma,ahora me dijo julian de meyos que traeran el nuevo, por que en vinicolas no hay ,ya sabes que el tira para sus distribuciones y en seleccion no hay en ninguna de las dos,en makro no he visto, ni en eci ,me falta campoluz.
Que es el moncabrer?
Y aun no lo he probado y tengo mono.
Ver mensaje de LeivaAl final buenos vinos y de regiones diversas y no las clásicas (rioja y ribera). A vuestros amigos se les caerá un pequeña lágrima cada vez que descorchen una botella.
Un saludo.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Cachinahombre al quee si que se le caen si las abren ya es a ramico.
saludines y gracias
Ver mensaje de LeivaPero eso es porque está mayor, y se emociona con cualquier cosa.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Leivapues hombre, si tiene algún ultreia Valtuille anterior a 2007 me apunto. Yo tengo cosas "bonicas" también para mandarte. Ya me contarás. Y cómo está ese Trasnocho también! ;-)
un abrazo
Ver mensaje de RiaulNo te preocupes que si no me lo cruzo esta semana el sabado por la mañana siempre si me dejan mis mujeres y les apetece a ellas vamos compro algo y siempre probamos alguna cosita.
Alli no tendra pero como sirven y llevan las cartas de restaurantes,(entre ellas atentos alicantinos la nueva del cesar anca que trae sorpresas)a los mejor en unas semanas hay posibilidades lo dicho te digo algo.
al trasnocho como se confirme una cosa le quedan dos dias.