Staging ::: VER CORREOS

Vega Sicilia 2000: Exageran los gurus con este vino

20 respuestas
    gavelar
    en respuesta a catachan

Re: Vega Sicilia 2000: Exageran los gurus con este vino

Ver mensaje de catachan

Estoy de acuerdo en las opiniones que afirman que el mejor critico eres tu mismo, en relación con este vino si creo que sera mitico, no tanto por la "calidad" del vino, (probe una botella hace quince días), sino por lo que yo llamaria el efecto 2.000; (añada redonda en el número utima o primera segun se mire del siglo etc...) aún asi pienso que le queda bastante botella y evolución por delante. Si mi capacidad economica me lo permitiera (algún día me deshare de la hipoteca), me haria con alguna botella más , sobretodo despues de ver en el catalago de Lavinia un Unico del 89 por más de 4.00€. Saludos y buenos vinos

Wyllys
    en respuesta a EuSaenz

Re: Cuando los catastes?

Ver mensaje de EuSaenz

Estoy de acuerdo contigo en que hablamos de botellas y no de vinos en general. Ya sabemos que una inadecuada conservación (entre otros) puede echar al traste el mejor vino de la historia. Pero tampoco todos los vinos ni botellas son adecuados para una larga guarda.
    Un saludo.

Pascual

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a EuSaenz

Re: Vega Sicilia 2000: Exageran los gurus con este vino

Ver mensaje de EuSaenz

Espera Eugenio que voy yo tambien.....lógicamente ha caido el punto donde no debia.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar