Vega Sicilia 2000: Exageran los gurus con este vino
Re: Vega Sicilia 2000: Exageran los gurus con este vino
Ver mensaje de catachanEstoy de acuerdo en las opiniones que afirman que el mejor critico eres tu mismo, en relación con este vino si creo que sera mitico, no tanto por la "calidad" del vino, (probe una botella hace quince días), sino por lo que yo llamaria el efecto 2.000; (añada redonda en el número utima o primera segun se mire del siglo etc...) aún asi pienso que le queda bastante botella y evolución por delante. Si mi capacidad economica me lo permitiera (algún día me deshare de la hipoteca), me haria con alguna botella más , sobretodo despues de ver en el catalago de Lavinia un Unico del 89 por más de 4.00€. Saludos y buenos vinos
Ver mensaje de gavelar¿Por más de 4.00€? Vaya, voy echando "leshes" para allá...
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: Cuando los catastes?
Ver mensaje de EuSaenzEstoy de acuerdo contigo en que hablamos de botellas y no de vinos en general. Ya sabemos que una inadecuada conservación (entre otros) puede echar al traste el mejor vino de la historia. Pero tampoco todos los vinos ni botellas son adecuados para una larga guarda.
Un saludo.
Pascual
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de EuSaenzEspera Eugenio que voy yo tambien.....lógicamente ha caido el punto donde no debia.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de EuSaenzYa sabes no es lo mismo tuberculo que ver tu culo.S2