Staging ::: VER CORREOS

Viña Real del 54

18 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a rania

Madurez del foro....

Ver mensaje de rania

Bueno Domi, yo creo que los que ya llevamos mucho tiempo por aquí leyendo y escribiendo hemos llegado a un punto en el que tenemos posturas más o menos definidas sobre el estilo de vino que nos gusta.... por ello, tal vez, abundan las posturas un tanto extremas en pro y en contra de uno u otro estilo de vinos..... tal vez excepto en mi caso, ya que estoy pasando por una etapa ";difícil"; en la que me hago muchas preguntas-tal vez demasiadas- sobre hacia donde van los vinos modernos. Me da la sensación que hemos finiquitado demasiado rápido la cuestión de los vinos modernos, tachándolos de hijos o víctimas de la moda.... aunque lo cierto es que muchos de ellos tienen que demostrar que serán capaces de integrar tanta madera nueva y que con el paso de los años se harán grandes y discretos. Hoy por hoy sigo siendo reacio a aceptar que no hay nada más que fuegos artificiales tras los tratamientos modernos con maderas nuevas..... afortunadamente tengo paciencia y espero poder decir dentro de unos cuantos años que algunos de esos vinos modernos superaron mis dudas y vencieron las expectativas negativas de muchos foreros.

Tiempo al tiempo... y andaremos y veremos. Yo mientras seguiré disfrutando de mi combinación óptima.... de 2/3 de modernos y 1/3 de clásicos.... agitada... no removida como diría Gon, Hi Gon....;-)))

AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

Re: ¿Zumitos de fruta?

Ver mensaje de Juan Such

Amigo Juan, totalmente de acuerdo, y creo que eso lo saben todos los aficionados, que en los Grandes Reservas, dominan los terciarios.

Empalagado ya, de calificativos referentes al poco cuerpo y a la casi nula potencia de estos vinos,( ";suavitos";, ";viejecitos";, ";decrepitos";, ";rosaditos";, etc.), para no repetirme ya los bautizo como ";zumitos de fruta";, pero no por alusión a esta, sino por resaltar la falta de cuerpo y de potencia.

Respecto a la añada del 64, también puedes llevar razón, ya que yo aunque he probado buenos 64, hay otros vinos, como Imperial y Marques de Riscal 81, que me resultaron sobresalientes, asi como excelentes 82 y también algun 71.

Saludos a todos/as.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar