Staging ::: VER CORREOS

Vino tinto para boda en verano en Toledo

21 respuestas
    Pyafm
    en respuesta a pepecano

Re: Vino tinto para boda en verano en Toledo

Ver mensaje de pepecano

Completamente de acuerdo.En el rango de precio el espumoso "A Priori" de Collet es muy fresco y Coalla lo tiene a 8 Euros.Un vino que gusto mucho en una celebración familiar en ese rango de precios es el sencillo y freco "Vin Gris" de Leliere A.O.C. Côtes de Toul un coupage de Gamay y Pinor Noir;lo distribuye Cuvee 3000.

oscar4435
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Pues tienes razon,con mucho calor,mejor esperar al pescado,y tomarse un buen blanco o espumoso,yo cada vez que me acuerdo,de que fuimos 4 amigos,hace tiempo,en julio ademas,y nos pedimos,sopa castellana y venado,me pongo malo,asi que de postre todos helado,jo.der con lo tipico,sera lo tipico de invierno,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Otilio Haro
    en respuesta a El_PoLLiTo

Ver mensaje de El_PoLLiTo

Pues siendo así, la mejor recomendación es la que te han hecho del Caliza. Ligeramente fresquito, con lo vivo que es y la calidad que tiene, cumplirá muy bien. Siendo de la zona, encima será valorado.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

ramico
    en respuesta a El_PoLLiTo

Ver mensaje de El_PoLLiTo

Al Pinuaga tempranillo y Pinuaga Nature que creo entran en el rango de precio que se comenta.

La Senda quiero recordar que sube algo de los 9.-€

Cualquiera de los tres tiene una magnifica RCP.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar