Staging ::: VER CORREOS

Vino blanco con hielo: una moda preocupante

129 respuestas
    Afv1967
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Muchas opiniones todas en el mismo sentido -que comparto-, pero con lo mal que está el consumo del vino, me pregunto si lo aconsejable para acercar el vino a la juventud no es desencorsetar las costumbres y promover un uso más libre del vino.
    Vamos, es mi opinión.

Jzm2000
    en respuesta a Ruben Adan

Ver mensaje de Ruben Adan

Creo que es la mejor respuesta de todo el hilo, pienso igual que tu.

Y si encima sirve para incentivar el consumo de vino blanco, pues mejor que mejor, que cada uno se lo beba como quiera, yo sin hielo, gracias.

Labrador
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/06/21/ocio-y-cultura/ocio/vino-blanco-con-hielo-una-moda-preocupante

http://www.deia.com/servicios/gastronomia/vino-blanco-con-hielo-una-moda-preocupante

Y más sitios... buscando no encontrado nada sobre "personajes lideres de opinion" ¿quienes son?, es más, en su blog no logro encontrar referencia alguna a esta "inquietud".

s2

oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Gracias a dios,ahora el hielo es macizo,y si ademas lo haces con agua boss,tardan mas en deretirse ,me lo demostraron en el bulli,hace años,lo que les da la investigacion,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar