Vino blanco con hielo: una moda preocupante
Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante
Ver mensaje de JeronimoY sobre todo gente con ganas de ser protagonista aunque sea en temas nimios.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de jacomurDesde luego que esto al menos servira para consumir mas vino.
El vino blanco en general, es mas barato y por 1.5 euros te pueden dar un vino mas que decente, si lo montan como copa y les sale una "copa" por poco más, tal como estan las cosas, tiene su lado bueno.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo me preocupa, salvo que alguien intente hacerlo en casa y/o con alguno de mis vinos :-)
Como bien dices, quizá se deba al hecho de querer llamar la atención ;-)
Si no, mira a Lady Gaga con su modelito a base de carne :-O
Me queda la duda de si a las bodegas les importará que agüen su vino, mientras suban las ventas...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Me parece ridiculo el debate.
Si somo realistas, el vino al igual que la mayoría de las bebidas fermentadas, no son agradables la primera vez que se toman.
Hay que tener en cuenta la elabada acidez, el amargor, el alcohol, el bajo pH... factores que alejan el consumo entre los jóvenes...
Yo empecé con 16 años bebiendo calimocho y tinto de verano con los amigos, y ahora estoy en trámites para crear mi bodega...
Ver mensaje de FrancescfEl aumento de las ventas y el inico en el consumo del mismo es el lado bueno del tema.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaQuien más, quien menos ha empezado tomando sangría, calimocho o tinto de verano. Tampoco creo que sea algo para rasgarse las vestiduras. No creo que usen borgoña blanco para echar el hielo. Y si lo hacen, mientras lo paguen ;-)
Aunque nos parezca mentira, todavía hay quien bebe vino en porrón :-D
Ver mensaje de Angel MouroAcabo de comentar lo del calimocho y el tinto de verano a Argug. Como le he dicho a él, casi todo el mundo empieza así a introducirse en el mundo del vino :-)
Ver mensaje de FrancescfCon el porron se tiene que apreciar muy bien el retrogusto je je.
Saludos desde Cantabria