Staging ::: VER CORREOS

Vino blanco con hielo: una moda preocupante

129 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

Re: Vino blanco con hielo: una moda preocupante

Ver mensaje de jacomur

Desde luego que esto al menos servira para consumir mas vino.

El vino blanco en general, es mas barato y por 1.5 euros te pueden dar un vino mas que decente, si lo montan como copa y les sale una "copa" por poco más, tal como estan las cosas, tiene su lado bueno.

Saludos desde Cantabria

Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

No me preocupa, salvo que alguien intente hacerlo en casa y/o con alguno de mis vinos :-)

Como bien dices, quizá se deba al hecho de querer llamar la atención ;-)

Si no, mira a Lady Gaga con su modelito a base de carne :-O

Si no, mira a Lady Gaga con su modelito a base de carne :-O

Me queda la duda de si a las bodegas les importará que agüen su vino, mientras suban las ventas...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Angel Mouro

Me parece ridiculo el debate.
    Si somo realistas, el vino al igual que la mayoría de las bebidas fermentadas, no son agradables la primera vez que se toman.
    Hay que tener en cuenta la elabada acidez, el amargor, el alcohol, el bajo pH... factores que alejan el consumo entre los jóvenes...
    Yo empecé con 16 años bebiendo calimocho y tinto de verano con los amigos, y ahora estoy en trámites para crear mi bodega...

Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Quien más, quien menos ha empezado tomando sangría, calimocho o tinto de verano. Tampoco creo que sea algo para rasgarse las vestiduras. No creo que usen borgoña blanco para echar el hielo. Y si lo hacen, mientras lo paguen ;-)

Aunque nos parezca mentira, todavía hay quien bebe vino en porrón :-D

Francescf
    en respuesta a Angel Mouro

Ver mensaje de Angel Mouro

Acabo de comentar lo del calimocho y el tinto de verano a Argug. Como le he dicho a él, casi todo el mundo empieza así a introducirse en el mundo del vino :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar