Staging ::: VER CORREOS

Unas botellitas….

68 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Petrus0068

Re: Unas botellitas….

Ver mensaje de Petrus0068

-Salon 1990: Lo probé hace unos días y es sencillamente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
    -Egon Müller Schzarhofberger Spätlese 1990: un clásico del Sarre.
    -Dagueneau Pouilly-Fume Asteroide: tremenda rareza del Che Guevara del vino, ya fallecido.
    -Raveneau GC Blanchots 2006: Un GC del mejor productor de Chablis
    -Hermitage Le Meal 2004 Chapouitier: uno de sus famosos parcelarios blancos.
    -Romanee-Conti 2002: el tinto más caro y famoso del mundo en buena añada.
    -Quilceda Creek: Cabernet yankee de Washington. Habitual de los 100 parker.
    -Three Rivers Chris Ringland Shiraz 1999: un Barossa de culto y el vino más caro de Australia.
    -Côte-Rotie La Turque 1999 Guigal: el Côte-Rotie más famoso en gran añada.
    -Henschke Hill of Grace 1991: uno de los grandes mitos australianos .
    -Château Margaux 1990: uno de los grandes de Burdeos en excelente añada.
    -L'Extravagant de Doisy-Daene 2001: rareza de Sauternes en añada grande.
    -Bürklin-Wolf Gaisbohl BA 1976: fin de fiesta de fuegos artificiales…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Olaf
    en respuesta a Jeronimo

Re: Unas botellitas….

Ver mensaje de Jeronimo

Mira que sois envidiosillos. Para un dia que me da por abrir una botella de la RC y os ponéis a criticarme. Que si yo hubiese bebido, tal, que si pascual... lo que pasa es que no manejais pasta y claro al pedir el vino estáis siempre pensando en el precio. La Tache es que la tengo muy vista (es uno de mis vinos de "a diario") y me apetecía darme un caprichito.

En fin, que se pegaron un buen homenaje, bien por ellos. Esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos y hubiésemos bebido otras cosas, que del mismo modo los de esa mesa podrían haber criticado. A mi personalmente no me hubiese importado lo mas mínimo haberme sentado en esa mesa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar