Staging ::: VER CORREOS

Unas botellitas….

68 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

Re: Unas botellitas….

Ver mensaje de Jeronimo

Romanee-Conti 2002 puede estar en los 6000 pavos más o menos. Yo preferiría por ese precio beberme DRC Echezeaux, Grands-Echezeaux, Richebourg, Romanee-St-Vivant y La Tâche del 2002 y todavía me sobraría pasta para comenzar con un Krug Vintage 1996…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Quedas vetado para las virtuales, hombre. Que ocupes botella gratis no puede ser, si con lo que te gstas en un día podrias optar al control de alguna de las bodegas, leches.

Yo jamas me gastaría esa cifra en vino, ni me la volveré a gastar.

EuSaenz
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Comparación absurda, Ramón. Ni tú ni yo hemos probado la Romanée-Conti, pero sí que he hablado con gente que lo ha hecho y...es algo muy especial, es el Monopole y el gran vino, pero...

En fin, que está bien, tú te beberías esos vinos y yo me bebería otros. Tampoco hay que darle más vueltas.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

ramico
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Seguro que no lo he probado??? bueno, si tu lo dices es que es (amen).

Yo si que me los beberia otra vez, sin problemas, sin dudarlo y sin remordimientos. Aunque no lo diria en el foro, que entras tu a chafarme la fiesta y me muero.

Desde una óptica meramente catalana ¿alguien podría decir arriba-abajo cuantos € se ha podido dejar?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar