Unas botellitas….
Re: Unas botellitas….
Ver mensaje de JeronimoSe colocan muy dificilmente, los de 55.-€ cuelan mejor.
Ver mensaje de ramico..EN cuanto pueda subo nota de cata de esos vinachos, es que se me ha traspapelado y no los encuentro leñe :-)
Ver mensaje de ramicoPues no, no creo que el arroz vaya bien con el moscato d'asti. Yo había pensado en bebérmelo a palo seco con mi señora mientras vegetamos en la terraza, aprovechando que todavía refresca algo por la tarde :-)
No me queda nada claro tu segundo párrafo :-S
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de vidokNo veas...que burrada de cuenta...con esa pasta me paso a ver a Vidok y le doy una alegria..jaja!
Ver mensaje de EuSaenzEl sábado pregunté a Pitu por el precio de "mercado" de los vinos, y me confirmó que el precio de mercado podría rondar los 10.000 eurotalegos.
Comentó también que ellos estos vinos los tienen a muy buen precio, ya que lo que quieren es que sus clientes los disfruten y no tenerlos guardados en la bodega.
Ver mensaje de ramicoEfectivamente los dos habéis acertado de lleno, pero antes de colgar las fotos en el hilo se las mandé a Eugenio, o sea que mis felicitaciones a los dos.
Ver mensaje de Jeronimomenos peloteo y ya me estas enviando una caja con un pupurri:))))))))