Vinos Uniformes
Arrancar el problema de raiz...
Ver mensaje de IGLegorburuLa queja sobre la homogeneidad no es, obviamente, algo que me inventara yo. La llevo oyendo ya desde hace varios años. Y no solamente sobre vinos de España. La tecnificaci€n y el vino hecho ";por receta"; para complacer a un cierto tipo de crítico o de público andan por los cinco continentes.
Está en nosotros encontrar la raiz del problema. Está en nosotros rebelarnos.
Yo, personalmente, siento que estoy perdiendo una de las grandes pasiones de mi vida. No hay nada peor que ver morir el amor.
M.
Anda ya....
Ver mensaje de MCamblorQue no hombre.... A veces estoy de acuerdo y otras no. Pero es un lujo poder compartir tus opiniones... Y al que le salgan ronchas que se eche Emoal o el otro para los picores....
No, si este blues...
Ver mensaje de Podolski...No es cuestión de lo que diga o no diga yo en este foro, es más bien de lo que veo en mi diario discurrir acá, en el ";mundo real";.
M.
Ahi no podemos hacer nada.....
Ver mensaje de PodolskiPero que no te quepa duda de nuestro agradecimiento... Al César lo que es del César.
Hasta visito Sotheby’s para la proxima subasta joder!!!
Igual digo una chorrada...
Ver mensaje de MCamblor...Pero esa afirmación es un poco fuerte, como las del arriba, y las del artículo.
Respecto a la ruya, Manuel, los que hacen eso, es que lo hacen por pasta, porque si lo hacen convencidos, pues ya vale. o sea que me refiero a que lo importante y fundamental a la hora de hacer vino, y esto se lo oigo mucho a un amigo, es satisfacerte a tí mismo, que realmente te guste lo que tienes. Sincera y realmente. Los demás, los que no hacen eso, pues que les vaya bonito, pero...no creo, en este mundo hay que hacer las cosas desde la sinceridad, más aún en esto del vino, que se bebe, que circula por las venas, en definitiva.
En ese sentido cada creación debe ser intrínsecamente única, y bien resuelta, y que valga todo, pero, no por la pasta, que se nota!!!
Y esa unicidad, yo ya expliqué cómo, no haciendo todos lo mismo, sino cada uno su realidad, ahora, que como decís salga todo igual pues...NO HO ENTENCCCGGGGCCC!!!!
Pues eso, que mucha salut.
Nada... Para la cena uno baratito como yo....
Ver mensaje de PodolskiUn Borsao y algo de Pixies, Danny Tenaglia y Chopin.
Mañana a las 6 y media, up y nuevo pa’ currar.
Justamente....
Ver mensaje de Laureano_SerresLo que ocurre que la pasta es muy poderosa... Y mucha gente solo piensa en eso todo el dia... Pa’ ser feliz, tiene uno que producir feliz.
Las imperfecciones de la vida humana son tan evidentes que a veces le da uno ganas de hacerse pájaro o perro de viuda rica.... En fin que toca portarse mal para ver si en la proxima reencarnacion nos degradan....