Staging ::: VER CORREOS

Evolucion en chilenos...

10 respuestas
    suiko
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Cierto, el error es mío... Este inconsciente...

Ver mensaje de MarioEstevez

A mi me da la impresión de que los vinos chilenos no suelen ser hechos para guardar más allá de un par de años, aunque muchos son muy ricos (en el estilo ";moderno";) y acá al menos tienen una RCP imbatible (aunque debo decir que prefiero ciertos vinos españoles al mismo precio).

Una excepción es el Cab Sau de Casa Lapostolle, que a mi me gusta bastante más que el más famoso (y parkerizado) Cuvée Alexandre, por su sutilidad. Tomé un CS del 2000 en Navidades y me da la impresión que aun mejorará.

TeresaLeon
    en respuesta a oscar

Re: Evolucion en chilenos...

Ver mensaje de oscar

Nosotros probamos un vino hecho por Guelbenzu con Cabernet-Sauvignon y Carmenere al 50% que nos pareció delicioso a la vez que diferente y por supuesto no lo hemos encontrado en ninguna parte después de aquella ocasión, su nombre es el Guelbenzu Hoppe.
    Un día compramos ";por feeling con la etiqueta y la botella"; un vino del que no conocíamos absolutamente nada (tampoco estaba etiquetado el precio, mi marido casi no me mata cuando revisó la compra y descubrió lo que valía, pero luego se animó cuando vió los comentarios en vinos catados) y que después hemos descubierto en la sección de vinos catados que se llama Almaviva 01 y que estamos esperando -el restaurante el Atrio en su carta de vinos dice Almaviva 01, envejeciendo- y nosotros no vamos a ser menos lo que no sabemos es cuanto tiempo podremos esperar para que envejezca, este vino no es de los de buena RCP o sí¿?, todavía no lo hemos probado.
    Hicimos un crucero hace 2 años que tenía una carta de vinos espantosamente cara y de la que pudimos rescatar unos vinos Chilenos excelentes, el Santa Digna de Miguel Torres y otro que ahora no recuerdo el nombre y que eran lo que tenía mejor relación calidad precio en dicha carta.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar