Si queréis comer en Sanlucar...
Si queréis comer en Sanlucar...
... no tenéis más que leeros el pedazo de artículo que se han marcado JesúsBS y Alvaro Girón y que podéis leer en la portada de elmundovino de hoy. Ya en su día, cuando me fuí por aquellas tierras, estos dos monstruos del periodismo eno-gastronómico me dieron muchas y muy buenas recomendaciones, pero el artículo que escriben me parece que está aún por encima de ese sobresaliente nivel al que nos tienen acostumbrados.
Saludos,
Santiago
Re: Si queréis comer en Sanlucar...
Ver mensaje de SantiGHMuy bueno y con un sentido mucho más útil, tangible, práctico, terrenal, accesible y disfrutable que lo de los cuernos de vaca, esoterísmos, astrología y otras....vaya!, no me sale la palabra. quizá era ";papachorrada";? :-)):
Saludos.
Tome nota Mr. Dawes.
Ver mensaje de SantiGHEstos señores sí que conocen a Sanlúcar de Barrameda.
Perfecto.
Pedro.
Ver mensaje de SantiGHBueno, Santiago, digamos que gracias por dar el chivatazo, pero tu mensaje tiene un no sé qué de guasa chirigotera que me escama... ¿Tú no serás del Barrio La Viña, eh? :-D
Ver mensaje de JesusBSanzEnhorabuena por ese articulo, va a ser una autentica referencia para este verano cuando me deje caer por la zona de la que soy asiduo.
Saludos.
Alejandr0
Ver mensaje de ArribesMe uno a las felicitaciones, pero de lo que estoy seguro es que servirá como enlace a muchas preguntas. Me lo he leído y parece muy completo e interesante. Muchas gracias a ambos.
Enhorabuena.
Saludos.
Muy bueno el artículo
Ver mensaje de JesusBSanzFelicidades a ambos. La verdad es que se te hace la boca agua sólo de leerlo.
Re: Muy bueno el artículo
Ver mensaje de Jose ContrerasPor la parte que me toca, gracias a todos. Ah, y un error solo imputable a mi persona (responsable de la identificación de especies marinas). Donde se dice tapacubos, debiera leerse tapaculos. En fin, con esto ya teneis para un ratito de cachondeo...