Staging ::: VER CORREOS

Si queréis comer en Sanlucar...

42 respuestas
    Don_Simon
    en respuesta a Álvaro Girón

Re: No estoy de acuerdo

Ver mensaje de Álvaro Girón

No está mal del todo, pero el descuido lamentable de ni tan siquiera mencionar las gloriosas papas aliñas del Barbiana o el delicado postre borracho del Bigotes acompañado por un Pedro Ximenez después de haberse metido entre pecho y espalda un guiso marinero de los que hacen época, lo convierte en mera crónica rosa sin más trascendencia lúdico-informativa que el aqui hay tomate, asi que a partir de ahora a espabilarse chavales.

Por cierto, está bien eso de amancebar al Santi Gh de turno para que traslade autobombo comercial a la susodicha hoja parroquial.

Saludos

Álvaro Girón
    en respuesta a Don_Simon

Ver mensaje de Don_Simon

Ay amigo Simón, no pretendíamos cansar a la gente con más detalles. Aún falta mucha tela que cortar. De momento la crónica rosa...Ya llegará el novelón decimonónico en otra ocasión.

En cuanto al amigo Santigh, no se como puedes dudar de su espontáneo entusiasmo.

Andreu
    en respuesta a Don_Simon

Ver mensaje de Don_Simon

Cierto, las papas aliñás de Barbiana son gloriosas y quizá deberían estar incluidas. Entiendo que no trataba de hacer un resumen exhaustivo de Sanlucar y que para mantener cierta dimensión legible, algo debe quedarse en el tintero.

En fin, que ni en las mejores tiendas de vinos tienen todos los que puedan ser interesantes.

Saludos.

suzanne
    en respuesta a JesusBSanz

De nada

Ver mensaje de JesusBSanz

Me subo a la enhorabuena, conozco bien la zona ya que veraneo alli desde hace años y sera una magnifica guia;ah y doy fe de que los sitios recomendados en los que he estado son magnificos.
    Saludines.
    Susana

SantiGH
    en respuesta a Don_Simon

Ver mensaje de Don_Simon

Estimado Don Simón,

No puedo sino coincidir con usted en su atinada apreciación acerca de las excelsas papas aliñás de Barbiana. Tremenda melva canutera sobre delicadísimas patatas y el justo aliño. Y tremendo maridaje con el vino a granel del recinto.

Sin embargo, me va a usted permitir que le recrimine el juicio de valor que efectúa sobre mi interés en la publicación del mensaje que dió inicio al hilo. He tenido la fortuna de compartir mesa y mantel con Jesús y Álvaro y eso, como todos sabemos, une mucho. Pero en esta ocasión era palpable que su artículo estaba pasando desapercibido y me pareció una lástima que así ocurriera. He ahí, pues, el único motivo de mi mensaje. Espero una rectificación o un desagravio por su parte.

Atentamente,

Santiago

Don_Simon
    en respuesta a SantiGH

Re: Rectificación?

Ver mensaje de SantiGH

Estimado Santiago GH:

Le agradezco sus palabras refrendando el acierto de las papas aliñas de Barbiana, me consuela que aunque solo sea en eso, pero que en algo estemos de acuerdo. Referente a la posterior cita que Ud hace, disculpeme si no le traslado rectificación alguna, pues desde mi punto de vista no ha lugar.

En primer lugar, le envidio por haber compartido mesa y mantel con estos dos ilustres enogeneroso-caminantes, a los que yo comparo en cierto modo, con personajes como Alvaro Palacios en Bierzo y Priorato, Agapito Rico en Jumilla, Pedro Aibar en Somontano, Manolo Fariña en Toro, Manuel Camblor en Tondonia, etc..., es decir, gente que ha trabajado mucho y bien por determinadas zonas y que gracias a esa labor sembrada se recogen posteriores frutos.

Me consta que los amigos de Verema y elmundovino, están vinculados plenamente por un nexo común que es su pasión por el buen comer y el mejor beber, por lo que entiendo que el articulo de Don Alvaro y Don Jesús, no le pasó desapercibido absolutamente a nadie (intuyo que en favoritos, todo el personal aqui presente tiene agregados ambos links) además, teniendo en cuenta la popularidad bien ganada por ambos en estos y otros foros de opinión, su spam está de más. No me equivoco si digo que un porcentaje muy amplio de veremeros ya se había percatado del susodicho artículo.

Si por cuestiones de amistad, ud habría deseado dar que hablar de los derroteros sanluqueños, lo mejor que podría haber hecho era iniciar un tema sobre Sanlucar y comentar los aspectos del mismo, pero no de la manera que ud lo realizó, que nada más verlo a mi me pareció un spam barato y descarado, cosa que no necesitan estos ilustres personajes. Por otro lado su amiguismo con ambos firmantes, no hace sino el refrendar mis palabras y además tengo presente su ínfima participación en este-nuestro foro. Señor Santiago (No le conozco, por lo tanto no utilizaré de momento el Santi) no hace falte que ud les de bombo y platillo, limitese a dar opiniones pero no se convierta en un pseudo-comercial innecesario.

Doy por supuesto que trás leer esta aclaración, ud procederá a rectificar su escrito exigiendome rectificación que no rectificare (joer que lio me he armao) y que como acto de desagravio deje ud pagadas ración de papas aliñas, docena de langostinos, tortillitas de camarones y botella de manzanilla en el barbiana para el aqui firmante.

Un Saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar