Premios Foreros 2011
Re: Premios Foreros 2011
Ver mensaje de G-M.Pues me acabas de hundir en la más absoluta miseria, con lo contento que estaba yo....
Re: No son necesarios
Ver mensaje de NowheremanSi mal no recuerdo, era un cálculo de volumen por integrales y una vez obtenido se derivaba el valor para sacar el área(O algo asi) Hace treintaytantos de eso :-)
Re: Votarse a uno mismo...
Ver mensaje de G-M.Por cierto que corre el rumor de esta tarde se han cargado la web de Verema intentado hackearla para hacer trampa en las votaciones, ¿has sido tú?, ¿tienes idea de quien ha sido? ¿¿¿¿????
Ver mensaje de JeronimoYo te he votado incondicionalmente Gran Jefe :)
Jeronimo for President!!!!
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JeronimoMe la he cargado yo pues estaba hasta las narices de que funcionara tan mal y de no haber salido para ser votado en ningún apartado :P
¿ Ves que bien va ahora ? Es que se me ha pasado el cabreo pues he pensado que tú te mereces más que yo cualquier premio Gran Jefe ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosCuenta con un bocata de mortadela.
Ver mensaje de JuanjosantosEn lo segundo estamos completarte de acuerdo, jeje
Espero que nos veamos durante esos días y que le demos a Constan de la Malquerida la satisfacción que le debemos.
Un abrazo.
Ver mensaje de G-M.Yo es que la honra la mido de cintura para abajo