Premios Foreros 2011
Re: No son necesarios
Ver mensaje de Dani C.Jodo! calculo del área de una esfera en selectividad por derivadas. Ha sido el último problema sin aplicación en mi vida diaria que he hecho.
Re: Premios Foreros 2011
Ver mensaje de VeremaPerdón por mi ignorancia,
Encuentro a faltar en entre los nominados a más de uno que por su trayectoria y conocimientos merecería no ya solo la nominación, sino el pase directo a forero del año.
Se me ocurre que puede ser debido a que en ediciones anteriores ya han sido galardonados, ¿es así?
Ver mensaje de JeronimoEso todos nominados....enhorabuena chavalote, a ver a qué invitas cuando ganes...será por votos ;-)
Votarse a uno mismo...
Ver mensaje de ramicoChico, qué quieres que te diga.
Lícito es, no te quito la razón. Pero elegante, lo que se dice elegante... Pues como que no.
Y voy más allá, no voy a ser hipócrita: me parece feo de cohones, casi deshonroso, que uno se vote a uno mismo. Lo digo sin ninguna acritud, Ramíco, solo con sinceridad. It's only my opinion.
También es lícito servirse uno a sí mismo más y antes que al resto. También es lícito no ceder el paso a las señoras. También es lícito....
No se si viene a cuento o no, pero me apetece compartir en este punto una jota que oí el otro día y que me emocionó sobremanera:
Con una mancha en la frente
he visto una calavera
Es la mancha de la honra
no la borra ni la muerte
Ver mensaje de JeronimoSolo se considera el último año, y hablamos siempre de actividad, no de calidad.
Osea que estamos nominaos por plastas, no por buenos ni por ingeniosos, ni leches. Por pesaos.
;-.)
Ver mensaje de SelectaNo me refería a ti, jejeje
Todos los que me voten tienen garantizado el viaje en autocar a la entrega de precios en Valencia, y un bocadillo de mortadela gratis.
Re: Votarse a uno mismo...
Ver mensaje de G-M.Eso, eso, machácalo.