Staging ::: VER CORREOS

Vinos bajo el mar

24 respuestas
    Aardvark
    en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Realmente una estrategia de marketing?

Ver mensaje de Santi Albert

Creo que Ton Rimbau en el penedes sumerge sus Xarel.los bajo agua. De todas formas, creo que la mejor manera de comprabarlo será que den su opinion quienes han probado ambos sketch... Lo unico cierto, es que el agua ofrece una estabilidad termica mayor que el aire. En cuanto a presión, intercambio con el aire... no se que deciros

Un saludo

Carlos
    www.ahorabebamos.blogspot.com

Vimarca

Re: Vinos bajo el mar

Pues solo queda probar a ver que pasa. Me cogere unas botellas del mismo vino y las metere en una jaula bajo el atraque de la txalupa.

Un añito y a esperar, a ver si un viticultor de la zona de Leza se anima y se apunta al reto,veremos que hay de cierto.

SAludos.

Messi
    en respuesta a Riaul

Re: Vinos bajo el mar

Ver mensaje de Riaul

Conozco personalmente a Javier Sanpedro y es un crack.
    Pienso que es de los enologos españoles con mas proyeccion en esa franja de edad.
    Hace poco a sacado un vino semidulce que se llama Anai y q esta muy bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar