Vinos bajo el mar
Re: Vinos bajo el mar
Ver mensaje de RiaulPues este viernes me he hecho con dos botellas para estas navidades, por la publicidad que le hacen y el precio, si pensé que haría un reposo en botella bajo el mar. De todas formas me conformo con que esté bueno.
Un saludo.
Acabo de ver otro que se llama Crusoe, es un tinto que no te dicen ni que uva lleva cuesta 80€ y lo recibes en junio del 2012 ahí es na, como para que se le salga un poco el corcho y te llegue agua salada, jejeje.
De todas formas todo lo que sea innovación lo veo bien, no lo critico y seguro que si puedo alguna vez lo probaré.
Un saludo.
Ver mensaje de RiaulLo del Sketch ya ha quedado como un mito, y es lo que tu dices, no se cria bajo el mar, eso si las viñas estan muy cerca del mar, pero hay bastante diferencia. Por lo menos esto se lo oi decir a Raul Perez.
Yo creo que es puro marketing, es dar una vuelta a la tuerca para encontrar cosas nuevas que puedan atraer a los consumidores.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
¿Realmente una estrategia de marketing?
Al hilo de este foro, casualmente he encontrado una noticia al respecto y me hizo pensar acerca de las propiedades de estos vinos. Me gustaría remarcar algunas de las frases que dicen, parece, según lo que comentan aquí, que no se trata solo de una estrategia de marketing:
un vino que evoluciona muy lentamente -mucho más lentamente que su hermano terrenal- conservando, como si se hubiera detenido el tiempo
la recuperación de algunas botellas procedentes de cargamentos hundidos en naufragios ha permitido comprobar que el agua del mar conserva muy bien el vino
La temperatura constante, la falta de luz, la estanqueidad del lacre de las ánforas y del corcho de las botellas, sometidos a una presión diferente a la de la superficie, hacen que la evolución del Garum Submarino sea muy diferente de la de su hermano mayor
El submarino es de un rojo amoratado, de tonalidad que tiende a la picota, como un vino joven, a diferencia del terrestre, que tira más a teja. En nariz prevalece la uva Petit Verdot y resulta con mayor mineralidad y bastante más afrutado que el Garum terrestre, con olores que recuerdan a piedra y mora. En boca es donde se aprecian las mayores diferencias, por su frescor y su posgusto con recuerdo a ciruela
¿Qué pensáis después de leer esto?
Un saludo y gracias!
Twitter: @santinoalbert
Re: ¿Realmente una estrategia de marketing?
Ver mensaje de Santi AlbertYo lo sigo viendo como marketing, hoy en día podemos jugar mucho en la crianza con las temperaturas y simular muchos espacios, no sé... el otro día vi el reportaje de las anforas, y la verdad muy bonito, pero estoy seguro que el precio por las nubes.
Un saludo.
Hombre, algo tendrá aparte del Marketing ya que muchos lo están probando.
sobre lo del Sketch, el que está bajo el mar es el "Sketch Ons" , supongo que ya muchos de aquí lo habrán probado y podrán sacar sus conclusiones.