Vinos para cestas de Navidad: deseos
Re: Vinos para cestas de Navidad: deseos
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaY por supuesto, el sentido común y la paciencia hay que ponerla en la cesta de todos los meses del 2012, porque será un año duro...pero esperanzado...
Ver mensaje de SelectaLa verdad, no soy mucho de burbujas, el jueves tuve la reunion del club de catas, que tocaban los champagne, dode catamos y bebimos, pues fueron 8 botellas para diez personas, ya he colgado dos de las catas, y todo el mundo estaba euforico y yo solo contento.
De dulces? es lo unico que en casa no intentamos hacer.
Como hacer las angulas? pues sin pasarse en el punto, ajo y buen aceite.
¡Que tiempos aquellos (no hace tanto: 20 años) que se pescaban en el rio cerca de mi casa(el rio Pas) 20, 30 y hasta 40 kilos en una noche y te regalaban y al final no sabias que hacer con ellas,
pues estabas hastiado.
Hoy en la prensa regional de Cantabria, se anunciaba un restaurante raciones de 100 gramos a 90 euros ¿seran de Cantabria? pues los pescadores dicen que no sale ninguna y las noches son tranquilas, pues para ser buenas para que salgan, tienen que ser oscuras y con tiermpo complicado.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaVeo que no le pones guindilla, hay gente que si que se la pone, supongo que dependerá de los gustos...
Pues las que mas fama tiene son as angulas del norte! Pero también he visto que son famosas las angulas de Trebujena...
Y recuerda que 20 años no son nada...
Ver mensaje de SelectaSe me habia olvidado, si le ponemos una puntita de guindilla, solo una puntita para que no las tape el sabor (las tenemos en la terraza en unos tiestos, salimos y cortamos una).
Las de Trebujena, las tomamos en le mes de Mayo-Junio que bajamos la famila a pasar unos dia a la provincia de Cadiz, pero a mi me gustan mas las del Norte.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de SelectaMe parece genial Selecta :D
Mira por donde me vas a llenar la despensa de productos ricos ricos. Vamos allá :)
Vinos:
- Castillo de Ygay Gran Reserva Especial 1925.
- Viña Tondonia Gran Reserva 1954.
- Viña Tondonia Gran Reserva Blanco 1964.
- Vega Sicilia Único 1976 (mi año).
Cavas/champagnes:
- Dom Pérignon Vintage Rosé 1993
- Krug Clos du Mesnil 1998
Gastronomía:
- Jamón ibérico Maldonado Albarragena 8 kg.
- 1 Queso curado puro de oveja Flor de Esgueva.
- 5 kg de gambas de Palamós.
- Garrafa de 5 litros de aceite de oliva Virgen Extra Bargalló.
- 5 latas de anchoas de Santoña de 200 gramos (de conserveras como San Filippo o Don Bocarte).
Ya estás tardando en prepararme la Cesta, Selecta, mándame un privado, te doy mi dirección y me la mandas (si quieres yo me ofrezco a pagar los gastos de envío) ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosSabes que los deseos, a veces se hacen realidad, por eso esta la expresión, ten cuidado con lo que deseas...con semejante cesta, estas Navidades van a ser para no olvidar...
Ver mensaje de SelectaVa el mío:
Viña Tondonia Blanco del 64
Palo Cortado Zoilo Ruiz-Mateos.
Bollinger Viñas Viejas 2000
Jamón Sierra de Sevilla.
Langostinios de SanLúcar.
Anchoas de la empresa Jufra.
Selecta, perdón por el off topic
Ver mensaje de Un Catalán Muy FinoNada, todos tenemos momentos de desazón...pues buen lote también...;-))