Staging ::: VER CORREOS

Vinos para cestas de Navidad: deseos

32 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Re: Vinos para cestas de Navidad: deseos

Ver mensaje de Selecta

¿ Pero estás preparándomelo ya ? Estás tardando jejeje :P

Espero que se hagan realidad mis deseos y tenga esa cesta aquí por Navidad ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

¿ Por ? No necesariamente pero el otro día me tocó un bolígrafo solidario con la terminación en 5 del sorteo de la ONCE del Jueves 1 de Diciembre.

Hicimos una porra en el trabajo del partido Hércules-Elche y como nadie acertó el 1-2, compramos con el dinero remanente dos bolígrafos de la campaña "Un juguete una ilusión". Uno de los bolis (el primero) me tocó a mí el viernes por tener yo la terminación 5 para el sorteo del Jueves (por orden alfabético de mi nombre "Juanjo" en mi departamento me tocaba el '5').

Por tanto, aunque nunca ha sido mi número favorito, nunca me ha disgustado y ahora cada vez me gusta más :)

PD. De hecho compré un décimo de Navidad acabado en 5 el mismo día que me tocó el bolígrafo solidario ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Sï, lo he leído todo, pero es que me encanta hacerte hablar y más aún si es en contestación a mí :)

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Porque un jamón de 5 kg es un jamonín ;) Sería una paleta/paletilla pero nunca un jamón con mayúsculas :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar