Vinos para cestas de Navidad: deseos
Vinos para cestas de Navidad: deseos
Como nos acercamos a las fechas indicadas, en la que hasta hace poco tiempo se regalaban cestas o cajas de Navidad, costumbre que esta decayendo debido a los tiempos que vivimos, vamos a soñar o mejor dicho a desear...¿Qué os gustaría que apareciera en vuestra cesta de Navidad? Se admiten 4 vinos, 2 cavas o champanes y 5 elementos gastronómicos, dígase aceites, vinagres, mantecados, mazapanes, jamones, etc....no hay limite de dinero...
Re: Vinos para cestas de Navidad: deseos
Ver mensaje de SelectaMientras me la traiga Santa Claus .... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9LIs3ZOHDJ8
Ver mensaje de Un Catalán Muy FinoHombre, pues yo no las trataría como elementos gastronómicos....aunque se puedan comer....me quedo con el happy holidays ;-)))))
Ver mensaje de Un Catalán Muy FinoOndia, como esta este año Santa Claus!!!!
Ver mensaje de SelectaComérmelas no, pero un disgusto con la parienta si que me lo llevaba.
Ver mensaje de JeronimoCon lo fácil que es contestar y nada más que hacéis que iros por las ramas...y encima no sois capaces de iros solos...manda narices...
Ver mensaje de SelectaVamos a ver Teresa, observo que nadie te toma en serio, yo te voy a decir cuatro cosillas que me resultarian interesantes que me acercasen estas Navidades, sin pensar en grandes alardes.
- Unas angulas (400gramos para cuatros raciones, que somos cuatro adultos en casa).
- Un tinto de monastrel del que soy adepto, por ejemplo un Nido.
- Un jamon de bellota.
- Un blanco de Borgoña.
- Un surtido de arroces de grano corto, fabes, garbanzos, etc, de eso especiales para poder jugar yo en la cocina.
- Y lo mas dificl: sentido comun y paciencia para llevar el año 2012.
Feliz Navidad y año 2012, ya que sale el tema.
¿A que no he pedido mucho?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaGracias Gabriel, porque creía que nos íbamos a quedar con las jingle bells....
Pues me parece muy acertada tu elección, te han faltado las burbujas...y veo que no eres muy de dulces...y ya que has puesto las angulas, ¿Cómo las haces? Porque yo no les acabo de encontrar el punto...