Vinos para cestas de Navidad: deseos
Re: Vinos para cestas de Navidad: deseos
Ver mensaje de SelectaTe invitaría a compartir la cesta conmigo ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosSe agradece por la parte que me toca...esos castillos de ygay caerían rápidamente...bueno a ver si alguien mas se suma a la confección de la cesta y hacemos la cesta "ideal" y le podemos proponer a Verema que la rife ;-))))
Ver mensaje de SelectaDe nada amiga. Sería un placer compartirlos con alguien con tan buen criterio como el tuyo :)
Me ha gustado tu post, muy buena imaginación y me gusta que tengas este tipo de iniciativas (sobre todo, sin límite de precios jeje) ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosSerías un buen jefe...tal y como vienen los tiempos hay que imaginar y desear, para que se pueda hacer realidad...
Ver mensaje de SelectaGracias y tienes toda la razón.
Si fuera tu jefe serías mi mano derecha o, directamente, mi socia ;)
Ver mensaje de JuanjosantosYa vale de peloteo con Selecta, ¿no?
Ver mensaje de SelectaYa vale de peloteo con Juanjo, ¿no?
Ver mensaje de JeronimoTú déjame y no te pongas celoso cuando dejas de ser el protagonista de la película Gran Jefe :P