Staging ::: VER CORREOS

Vinos para cestas de Navidad: deseos

32 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

Re: Vinos para cestas de Navidad: deseos

Ver mensaje de Juanjosantos

Se agradece por la parte que me toca...esos castillos de ygay caerían rápidamente...bueno a ver si alguien mas se suma a la confección de la cesta y hacemos la cesta "ideal" y le podemos proponer a Verema que la rife ;-))))

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

De nada amiga. Sería un placer compartirlos con alguien con tan buen criterio como el tuyo :)

Me ha gustado tu post, muy buena imaginación y me gusta que tengas este tipo de iniciativas (sobre todo, sin límite de precios jeje) ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Gracias y tienes toda la razón.

Si fuera tu jefe serías mi mano derecha o, directamente, mi socia ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Tú déjame y no te pongas celoso cuando dejas de ser el protagonista de la película Gran Jefe :P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar