Staging ::: VER CORREOS

Comunicado The Wine Academy

93 respuestas
    Javier46
    en respuesta a The Wine Academy

Re: Comunicado The Wine Academy

Ver mensaje de The Wine Academy

A la espera de saquéis vuestro comunicado , a mi , consumidor de vino de a pie, me asltan estas dudas :

De que se os acusa exactamente y quien os acusa?
    En el mundo de la gastronomía es frecuente que se invite a comer a determinados criticos , y no sólo a comer , sino también a beber y nadie dice nada cuando publican sus notas en los periodicos y en las guias.
    Porque , si es que ha cobrado , se pone el grito en el cielo, si un señor cobra por asistir a una cata? Si cobra es porque su opinion tiene tirón comercial . A ninguna bodega del mundo se le ocurriria invitarme a mi a una cata y pagarme , ya que lo que yo diga no tiene importancia en absoluto
    Si la gente no esta de acuerdo con vuestras opiniones, es fácil , lo dice y ya está , pero no entiendo esta cruzada
    Bueno, esperaré a vuestra nota a ver si me aclaro algo, porque ahora no entiendo nada

Smiorgan
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

José Luis, si lo dices por mi comentario, no he acusado a nadie de hacer nada. Sólo he expresado una opinión personal remitiéndome al refranero.
    Saludos.

Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

¿Y realmente como consumidor te importa todo este merdel?. Parece un claro caso de envidia, pero a estas alturas quí lo sá
    Tu sigue bebiendo y comiendo, que lo haces muy bien.

Un abrazo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Hombre Gallo , sinceramente me da igual, pero me molesta no entender algo. Y aqui no entiendo nada. Acusan , pero no acusan, nadie sabe quien acusa, cesan a un empleado, ponen a otro.......... Nada , que no me entero.
    Será que cada vez soy mas carca como dice Argug. Hablando de comer y beber , a ver cuando quedamos a comer y nos bebemos algo . Pon fecha.......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar