Staging ::: VER CORREOS

Comunicado The Wine Academy

93 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

Re: Comunicado The Wine Academy

Ver mensaje de Javier46

Lo estoy deseando, la verdad. Esta noche voy con la dona a La Salita, que ya toca salir.
    Prefiero que me "obligues" tu si no te importa, reacciono mejor a la presión, como mi vida es todo estrésssss...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Javier46
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Ahora cenando.Pero de quien me fío? De Miller, de Parker? De Peñin? No.... Tomaré lo que me la gana cenando y en paz.........

Obiwan Ferran
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

No hombre, Javier, no es que seas carca. Yo soy muchísimo más joven y moderno que tu, pero muchiiiiiísimo más ;-D y tampoco entiendo nada. Nosotros dediquémonos a comer bien y beber buen vino que es lo nuestro. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jordi F
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Creo que uno de los temas de esta "polémica" es que TWA establece que su equipo no cobra por catar ni deja que le paguen gastos. Como pudiera ser que tal vez esto no es así (o no) en este caso y que ya han ocurrido anteriormente otros episodios, a los interesados en esta publicación (es decir, los que pagan por el servicio a TWA) seguramente pueden sentir que la inmaculada independencia de la que presume TWA esté manchada y les molesta, por decirlo de algún modo (a estos o a terceros). Y si además añades que un tercero se lucre a costa de un crítico (que se supone va de gratis) y probablemente por encima de un teórico precio justo, pues es lógico que se genere polémica y se quiera clarificar. No es una cuestión de cruzadas. Es una cuestión de si lo que se vende es acorde a la realidad y de cómo puede afectar a terceros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar