Comunicado The Wine Academy
Re: Comunicado The Wine Academy
Ver mensaje de Javier46Lo estoy deseando, la verdad. Esta noche voy con la dona a La Salita, que ya toca salir.
Prefiero que me "obligues" tu si no te importa, reacciono mejor a la presión, como mi vida es todo estrésssss...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de G-M.Ahora cenando.Pero de quien me fío? De Miller, de Parker? De Peñin? No.... Tomaré lo que me la gana cenando y en paz.........
Ver mensaje de The Wine AcademyCada vez que salen los mismos nombres la tónica es igual: Karmele, Coto, Jorge Javier y la Esteban.
Ver mensaje de Javier46Fíate de ti.
Y si te quieres fiar de mi... ¡tómate una buena garnacha! (vale, venga, valen francesas....)
;-)
P.D.: ¿dónde cenas, vividor?
Ver mensaje de Javier46No hombre, Javier, no es que seas carca. Yo soy muchísimo más joven y moderno que tu, pero muchiiiiiísimo más ;-D y tampoco entiendo nada. Nosotros dediquémonos a comer bien y beber buen vino que es lo nuestro. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranGracias, tu si que eres un amigo.......Me anima que alguien mas no entienda nada
Saludos
Ver mensaje de Javier46Creo que uno de los temas de esta "polémica" es que TWA establece que su equipo no cobra por catar ni deja que le paguen gastos. Como pudiera ser que tal vez esto no es así (o no) en este caso y que ya han ocurrido anteriormente otros episodios, a los interesados en esta publicación (es decir, los que pagan por el servicio a TWA) seguramente pueden sentir que la inmaculada independencia de la que presume TWA esté manchada y les molesta, por decirlo de algún modo (a estos o a terceros). Y si además añades que un tercero se lucre a costa de un crítico (que se supone va de gratis) y probablemente por encima de un teórico precio justo, pues es lógico que se genere polémica y se quiera clarificar. No es una cuestión de cruzadas. Es una cuestión de si lo que se vende es acorde a la realidad y de cómo puede afectar a terceros.
Ver mensaje de SmiorganInterpreta lo que quieras.A mi si puedes llamar por mi nombre, yo no puedo.
Saludos
José Luis Giner