Comunicado The Wine Academy
Re: Comunicado The Wine Academy
Ver mensaje de The Wine Academynada...yo pasaba por aqui...y solo quería que viesen mi foto...
Ver mensaje de SmiorganBueno, esa es tu impresión o tu creencia y es respetable. Lo que sí está claro es que, sea por el motivo que sea, en efecto parece que molesta a mucha gente.
En lo que sí que tengo que coincidir contigo al cien por cien es que si todo el mundo fuera más transparente en todo lo que hace y dice, otro gallo nos cantaría.
Ver mensaje de in vino veritasPero Salva, con el tiempo que hacía que no se te veía por aquí hasta te ha crecido el pelo y todo :-)
Ver mensaje de Jose ContrerasCreo que ta me voy enterando de que va esto........Gracias
Ver mensaje de Jose ContrerasCreo que estamos haciendo castillos en el aire, no he encontrado en las contestaciones ningun dosier de prensa(ni ninguna informacion añadida) que nos aclare algo mas que lo comentado en mundovino y la nota de este hilo.
Yo he escrito esta tarde, que esto perjudica a todos y de ese nivel no me veo capaz de pasar.
Como perito judicial en mi profesion, acudo muchas vecs a los juzgados y tras oir a las dos partes, que dificil es sacar una conclusion valida, en este caso que no hay planteamientos claros de las razones, mas dificil aun.
Antes de redactar esta respuesta, he pensado que quizas Salva de Murcia (zona supuestamente afectada) y ante su saber de vinos, quizas tendria informacion adiccional, pues he leido su comentario y nada nos ha dicho nada, pero espero que le achuchemos...
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Jose Contreraslos puntos José...me desarman!! :-)
Ver mensaje de Javier46Pero Javier aún no te ha quedado claro que lo no entendible, es eso no entendible "per se"....es mejor dedicarse a un buen vino, buena comida, mejor música y una compañía placentera ;-)