Comunicado The Wine Academy
Re: Comunicado The Wine Academy
Ver mensaje de Obiwan FerranEs muy hombre ........ya sabes
Ver mensaje de Javier46Por resumir, el tema es que en teoría Parker nunca cobra por acudir a zonas vinícolas. Quien dice Parker, dice Miller, como representante para España y otras zonas.
Así pues, se supone que no deberían haber cobrado, pero hay quien dice que se les ha pagado hasta 40.000 euros por acudir a determinadas zonas de España.
Como Pancho Campo ha sido quien ha traído a Miller a España, automáticamente se produce un axioma:
Miller cobra por venir a España
Pancho trae a Miller a España
Luego Pancho cobra porque Miller venga a España.
Y eso a la gente parece que le j-ode. Luego hay más, pero lo básico es eso...
abrazos!
Ver mensaje de Javier46Sí, pero de reojo todos miramos a Parket, Peñín, Proensa... etc. De reojo!
Ver mensaje de Álvaro CerradaIndependientemente de los nombres, si son vinos, butifarras o chorizos de cantimpalo, eso está mal: Sería que Pancho paga a Miller.
Nada más que eso.
Ver mensaje de Álvaro CerradaMas claro agua
Muchas gracias
Ver mensaje de Álvaro CerradaUnos de reojo y otros de frente. A unos les influye mas que a otros.
P.D A mí me gusta Parker
Ver mensaje de Javier46Independientemente que te guste o no, si eres del sector y te empecinas en negar su influencia, ummm, quiero decir, que cuando los señores que ganan dinero con ésto- que van siendo pocos - Si lo tienen en cuenta, es por algo. Parker vende vino caro, evidentemente para vender granel no hace falta Parker, pero si quieres vender un vino por decir ago a 10 euros de bodega a Alemania, necesitas puntuación Parker, y si lo quieres vender a 90 euros botella, ¿Te imaginas un importador Alemán comprando botellas magnum (Un palet) a 80/120 euros sin pedir siquiera muestras y pagando por adelantado?, eso solo lo consigue Parker.
Evidentemente puede alguien decir que es anecdótico ¿Anecdótico?, vaya chorrada!!!, nada es anecdótico en un negocio que mueve millones.
Huau!!!!.Estos van directos a Telecinco.Pancho,Parker,Miller,Pototo,El de la moto...bueno me voy a dormir ya que a mi estos peloteos como que me quitan poco el sueño vaya.Saludos.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/