Staging ::: VER CORREOS

Ranking Navideño de vinos espumosos

61 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a G-M.

Re: Ranking Navideño de vinos...

Ver mensaje de G-M.

No os dejéis engañar por los fastos y halagos, oropeles y demás zarandajas,..., los que estuvimos en Olite sabemos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Nacho, sintiéndolo mucho no podemos venir a la cena pq tú ya lo dices, tenemos el ensayo general para el Concert de Nadal, peró queda pendiente para otra fecha pues de verdad q tenemos ganas de veros.
    Molt bones Festes de Nadal amb

frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Veo perfectamente q no sólo soy yo el único q sabe tal como sucedieron los hechos en el encuentro de Olite, y eso q tú no eras del equipo AMARILLO ganador, cosa q te favorece más q a mí, peró se ve q según qué cosas no se pueden decir aunque se sepa "la verdad, toda la verdad y nada más q la verdad" , tal como bién dices.
    En otros tiempos se ve q por decir las verdades los echaban en las hogueras, peró ahora ya estamos pasados de aquellos tiempos, ya podríamos tener otros prismas en qué mirar las cosas, pues hemos llegado a cierto punto en el q estamos cerca de encontrar la célula madre de la vida con el ciclotrón ese -q es muy fuerte eso no te parece- , valdría más q hiciéramos celebraciones con buenos vinos y buenos cavas o champagnes, tal como nos propne el Higón, verdad ?, con

oscar4435

Dado mis escasos conocimientos ,mis cavas ,digamos preferidos , no están al nivel de los comentados, aunque he probado cavas de las bodegas que comentáis , y desde luego están muy buenos, no , en concreto los que comentáis , a mi me gusta mucho , Extremarium de mont marcal , que ademas tiene un precio muy bueno , los colet , a priori , o vatua , cavas en torno a 10,11 € , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar