Los NO vinos
Re: Los NO vinos
Ver mensaje de Otilio Harono se en galicia por donde va la insensibilidad del vino pero poraqui y en otras zonas de altos vuelos igual te sirven vinos especulativos que les llamo yo
para llenar copa en bares y banquetes
estoy tramando una cronica de estos dias que igual pongo en un rato
Ver mensaje de Otilio HaroAhí le has dao!!! Completamente deacuerdo con esa apreciación y observación. Claro, si pongo un ejemplo esa D.O. y ya te has hecho millones de "kilómetros" enológicamente hablando, bueno; pues sabes que no se acaba la cosa en ese vino.
Pero, claro; si yo nunca he probado nada de una D.O. (imagínate X) y voy y me encuentro semejante cosa, de primeras, o bien ya estás curaos de espantos; cierta experiencia y volverás a probar otro producto de esa D.O. en concreto o en el posible de que seas más novato (nunca dejamos de aprender; no nos consideraremos expertos en nada), puede ser que te asustes y no vuelvas a probar nada más en la vida; o casi nunca más.
Es jod...ío el tema, ciertamente.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de ChandlerMe gustaría leer esa crónica.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio Harola he puesta abajo los vizcarra y un local de aqui que vaya a saber como lo han hecho
vinos NO como usted dice
Ver mensaje de All I Oli Lo que comentas me paso el sabado con un cava, lo compre en Terrassa, imaginate donde, me lo recomendaron como algo muy bueno, 23 euros. Un fracaso total, un engaño de lo mas grande.
Pero no se si la D.O tiene la culpa de esto.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Otilio HaroTipicidad, calidad? Hay vinos que da igual donde los hagan. O mejor, hay quien hace vino en cualquier parte, lo imprescoindible es la embotelladora o el tetrabrik ese.
@Malditovino
Ver mensaje de pepecano¿Y te lo recomendó el del Celler o te lo recomendaron desde fuera y lo fuiste a comprar?
Efectivamente, puede que la D.O. sea la menos culpable.
Tratándose de cava, y no Champán, a ese nivel de precio (yo, de espuma, más bien poco entiendo; o nada...)debería de ser algo un poco serio en cuanto a calidad, desde luego.
Be wine, my friend. Be wine...
Me ha gustado eso del " no vino", original término, en todo caso caldos que desilusionaron,...tengo unos cuantos. Y a mí tampoco me gustan mucho,estos nombres que comentas con visos de modernidad.