Staging ::: VER CORREOS

Los NO vinos

27 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a benitosantos

Re: Los NO vinos

Ver mensaje de benitosantos

Hola Todd, ha salido Rias Baixas a relucir por este último vino, pero el tema es en general. Pues sí, es un albariño 100% del 2009, y el problema no era esa acidez, era su nulidad.
    La gente quiere vino ya, por eso lo que tu apuntas, pero los hipermercados y grandes superficies quieren vinos de zonas prestigiosas y que cuesten menos de 5 €. quizá ahí radique parte del problema. Pero esos vinos tienen ya nombre y se pueden controlar.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Hay algunos franceses malos de solemnidad. Y es que, como a los grandes no llegamos la mayoría de los mortales, te pierdes en probaturas (por desconocimiento) buscando algún príncipe y lo que encuentras son ranas melladas y bizcas.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Comvinart
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Pero no falta aquel que te dice: Ah, pero es que es Francés! No se si a España llegaron unos vinos llamados Le Piat d´Or, pero es un claro ejemplo. Otro ejm: Por aqui en los 80´s nos inundaron con Liebfraumilch y Oppenhiemer, vinos blancos Alemanes que parecían jarabe para la tos.

benitosantos
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

los supermercados tiene sus provedores, y no quiere escuchar ofertad de otro que no tiene numero de provedor. estoy el primero en ofrecer un vino de 5 euros al publico con un vinazo, pero los grandes superficies no quiere otro provedor. y los que manda vino ahi sabe, ellos manda lo pejor que tiene y sabe que no va a cambiar el comprador de los grandes supermercados. estuve finalista en la seleccion de corte ingles hace 8 años. en el ultimo intrevista hemos hablado de su system y mis exegencia para ser selecionado para su departamento de vinos y licores mi idea fue que todos los vinos tiene que ser catado antes de comprar y si no son validos pues otro bodega. fue mi ultimo conversacion, ellos defendia que los marcas vende no la calidad. por supuesto,, he cambiado mi profesion. los vinos que tiene marca en nuestro do y en otros compra mucho vino a granel y embotella con su marca. si el vino que ellos he comprado no sierve, pues .... supermercado. el cierto es que muchos de los vinos con grandes marcas no tiene capicidad de elaboracion para servir el mercado, como resultado.... a granel ...
    con suerte cosas va a cambiar.. con suerte...

me gusta mucho el no vino.. es cierto..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar