Staging ::: VER CORREOS

Recomendación de vinos tintos extranjeros

17 respuestas
    Julio_Romero
    en respuesta a Kastroboy

Re: Recomendación de vinos tintos extranjeros

Ver mensaje de Kastroboy

Si quieres algo distinto y sorprendente los vinos de MOVIA de ALES KRISTANCIC (Eslovenia). Jose, Pepe Cano, Letroncio, Olaf..., te pueden informar mejor; pero te anticipo que su forma de vinificar y las variedades merecen la pena. Yo tengo en cuarentena un Puro Rose sin degollar y un Rebula y un Lunar y un Esenca... Fue nombrada BODEGA DEL AÑO 2011 por la revista WINE & SPIRITS MAGAZINE Las variedades son Rebula, Picolit, Sauvignon verde, Merlot, Pinot noir...

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/691355-habeis-probado-vinos-movia

Nyromantisk

Pues de MALBEC ARGENTINO yo soy devoto de Catena Zapata. Por uno 27 € puedes comprar fácilmente el "Catena Alta Malbec" (sus hermanos pequeños, "Alamos" y "Catena", también están muy ricos por 7€ y 10€ respectivamente). Con una buena RCP (sobre los 10€) yo compro a menudo el CARMENERE CHILENO de François Lurton "Hacienda Araucano". Y de ZINFANDEL CALIFORNIANO no está mal el "Robert Mondavi Private Selection" (yo lo compro a 20€, pero puede conseguirse más barato).
    Saludos

Mara Funes
    en respuesta a Kastroboy

Ver mensaje de Kastroboy

Hola,

Un vino muy, muy curioso, sin menoscabo de calidad, es un georgiano que probé hace unos meses y que estaba elaborado con uvas autóctonas. Se llama Chateau Mukhrani Saperavi y creo que está muy bien pero es tan diferente que hay que afrontarlo sin prejuicios.

Un saludo,

Mara

RayQ
    en respuesta a Kastroboy

Ver mensaje de Kastroboy

Rodano (norte)
    Ogier La Rosine (syrah)
    Alain Graillot Crozes Hermitage (syrah)
    Colombier Cuvee Gaby Crozes Hermitage (syrah)
    Dard et Ribo Crozes (syrah)

Rodano (sur)
    Charvin Cotes du Rhone y Chateauneuf (el Chateauneuf es mas caro £30) (Garnacha y otros)
    Domaine Versino Chateauneuf

Faugeres
    Domaine Leon Barral (Carignan, Grenache and Cinsault)y JADIS (Carignan, Syrah)

Lebanon
    Ch Musar (blanco y tinto)

Sud Africa
    Boekenhoutskloof Syrah (mas caro quizas €40)
    Boekenhoutskloof (semillon)
    Rustenberg Peter Barlow (Cabernet)

un saludo
    Ray

JaviValencia
    en respuesta a Kastroboy

Ver mensaje de Kastroboy

Hay tantos por mencionar que la lista seria interminable. Yo te recomiendo un magnifico vino de 10 €, te hablo del Petite Syrah de McManis, un maravilloso vino californiano que a mi me entusiasma. Por mencionarte un par más catados de forma reciente te recomendaria un par de Shiraz, el australiano Testament de Kilikanoon wines y el francés Domaine de Thalabert de Paul Jaboulet Ainé, el primero cerca de los 30 € y el segundo sobre los 35 €.

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar