¿Alucinación? (pregunta maridaje)
Re: ¿cual?
Ver mensaje de Rafa_BellidoApostoles, se me ha sugerido (Mario). ¿Obispo Gascón?..... No soy muy versado en estos territorios.... y menos en los Madeiras... Pero nunca es tarde para aprender ni para emprender viajes... Tengo ganas de empezar a transitar por esos caminos.... (En Madeiras, no distingo la A de la Z)
El Apóstoles con el foie mi-cuit...
Ver mensaje de LomaosorioHa ido muy bien, aunque estoy con Pedro y por puro egoismo lo tomaré solo ;-).
Re: Esa es la idea
Ver mensaje de MarioEstevezEnhora buena!
Yo en realidad, tambien estoy en eso aunque no lo pareciera. Una copita con el foie,.... luego el resto de la comida transcurre como tenga que ser.... y el resto de la botella de P C, poquito a poco y solo.
Admito sin dudar el magisterio de Pedro
Re: Perfecto amigo:
Ver mensaje de Dani C.Es que el Lagavullin es mucho lagavullin, no tiene humo ni nada.
It depends...
Ver mensaje de LomaosorioLa verdad es que ahora mismo no me acuerdo. Hice un curso intensivo con un gran amigo pero no recuerdo ahora mismo el nombre de los whiskys que salen puros, sin que se rebajen, esos no hay dios que se los beba sin añadir un poco de agua. Ah y no todas las aguas valen. Regalo de este mismo amigo tengo en casa un agua escocesa para whisky: Highland Spring. Si te gusta el agua con burbujas Isle of Arran. Por otra parte te digo que si quieres bebértelas solas son aguas excelentes.
De todos modos si alguna vez te pasas por Valencia te llevaré a un lugar mágico con 600 wiskys para catar, en su copa de cata, con su agua e incluso si quieres un ";on the rocks"; (aunque te mirarán un poco mal";, Eduardo, el actual propietario, dispone de hielo de agua de Escocia.
Para que veas que no solo los del vino estamos ";CHALAOS";
Dani
Re: Este vicio nuestro......
Ver mensaje de Dani C.Y sus colaterales.... no tienen límite.
Empiezas con el vino, te sensibilizas, refinas los sentidos, te educas, multiplicas tu nivel de comprensión de lo que significa el placer de comida y cocina, mas allá de la nutrición,
Y un dia, hueles un buen Cognac, pruebas un par de guisquis maravillosos y tan distintos......
Y empiezas a tener que preocuparte respecto a los límites que te pones......
Que lo disfrutemos con salud
Un abrazo y a ver si nos vemos en valencia o por aquí