¿Alucinación? (pregunta maridaje)
Mi querido Sumiller:
Ver mensaje de Rafa_BellidoSegún tu experiencia profesional, Rafa, ¿cuál es el vino que mejor marida con el Foie?
Un Abrazo y que te mejores.
Pedro.
Re: Si te vale mi opinión
Ver mensaje de Dani C.Pues de esos no he probado ninguno, pero...suena bién.
Saludos.
Pedro.
Re: Pues no te los pierdas
Ver mensaje de PedroBarreraSon vinos muy especiales. El de 3 puttonyos de Oremus (del grupo Vega Sicilia) creo que ronda los 15-18€.
Saludos.
Jose Ángel.
Como te dice Jose Ángel
Ver mensaje de PedroBarreraNi se te ocurra no probar en breve el vino de zares. Alucinarás, es otro dimensión, pero ojo que estos también enganchan.
Joer, la verdad es que creo que nos engancha todo :-DDDD
Re: Y que lo digas...
Ver mensaje de Dani C.Es que esto del vino es empezar y no acabar de sorprenderse... un enganche total!
Re: Mi querido Sumiller:
Ver mensaje de PedroBarreraEl maridaje perfecto, no existe, eso es un mito,existe el momento ideal, y eso depende mucho del momento, de con quien estamos, del lugar donde estamos,etc. Depende mucho de los gustos personales de cada uno.... o acaso alguien conoce a la mujer/ hombre perfecto por mas de un periodo de tiempo? nuestros gustos cambian y evolucionan, aveces para mejor, a veces para peor...
Re: Esto es así?
Ver mensaje de LomaosorioExisten cubitos de hielo especiales para cada whisky, que produce la misma bodega con el mismo agua con el que elaboran el whisky....
En el tema de los alcoholes el sacarle los aromas es mas complicado, tienes que ovlver una y otra vez a la copa hasta que desaparecen los primeros aromas a alcohol, esto incluso te piuede hacer llorar, pero tienes que ser persistente, y veras como al final te salen todos los aromas, pruebalo... pero como todo al final lo mas importante es el producto final, y si a ti te gusta con un poco de agua, adelante, lo mas importante es disfrutarlo.