Robert Parker, ¿cambio de tendencia?
Re: Robert Parker, ¿cambio de tendencia?
Pues estas ultimas puntuaciones de Parker no las comparto, no sé si soy mas de Miller o de Neil, pero me dencanto mas por las bodegas de Rioja de corte moderno, y claro está que algunas de rioja clásicos, pero no todas.
Ver mensaje de PedroCarroquinojuas, juas, querido hombre de Cromagnon (por lo viejo y los vinos franceses), abuelito descarriado, te molesta que le llamen a esos "vinos" baúl de la Piquer, es a lo que realmente huelen.
A ti te gustan los decrépitos con maderas viejísimas, pues ahora vas a tener que "PARKERIZARTE", ya que al nuevo acólito de este señor le encantan los mismos difuntos que a tí.
Palmaditas en las arrugas.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaJeje te veo más perdido que el pulpo. Ya sabia que iba a sonar algo en la cacharrería.
Pero tan conspicuo que eres supongo nos darás algun nombre de vino decrépito, mas que nada para conocimiento de los noveles que estan por aprender leyendo todo el dia.
Me alegra que Parker se deje influir por los buenos vinos.
Un besito en tus morritos de Numanthia y Contador (durísimos y enroblecidos) ¿o es avecrem?
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo se y me consta, que tú eres un todoterreno, te gustan potentes y decrépitos. Al Ferrer Bobet Sel. Especial 2008, lo catastes en 07/2011 y lo puntuastes con 9,5 (o sea que también nos gusta el chocolate con avecrem).
No te voy a dar nombres de vinos decrépitos por respeto a las bodegas, pero te indicaré que para mi, casi todos, salvo honrosas excepciones, los vinos del 60-70 hacia atras, son decrépitos, totalmente dominados por terciarios y llenos de aromas del baúl de la Piquer. No obstante ya sabes que siempre digo lo mismo, para gusto los colores, y esto es lo que hace grande al MUNDO DEL VINO, que cada uno disfrute con el vino que le de la real gana y que hagamos, mientras podamos, nuestra santa voluntad, sin invadir la parcela del otro.
Un abrazito chiquetin.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaEs posible que tengas un principio de razón, todos bebemos.. Pero como llevas ya años y muchos con lo de DECRÉPITOS ya va siendo hora te decantes, por los chavales, vamos. Pero si no quieres me da igual una folía...
Venga, un abrazo entre blancos mejor.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoQuerido y al mismo tiempo amado Pedrito, de que no te has enterado de lo expuesto anteriormente ????. He dicho muy, muy y requete muy claro, que para mi los decrépitos son los vinos de los años/añadas 60-70 hacia atras, salvo honrosas excepciones, como por ejemplo Latour y otros.
Y que conste que no "me decanto" ahora, llevo muchos años comentándolo, si tiras de archivo podras comprobarlo, aunque tú bien lo sabes.
Un besito cítrico (de Riesling nuevo).
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaEl que parece que no te enteras eres tu, amigo Antoliano. Decrépitos hay y no necesitan tener años, que los hay recien salidos y recien nombrados y modernistas...Pero sigo sin leer qué bodega tiene actualmente decrépitos en la calle que es lo que importa. Un Latour como dices o un otro pueden ser lo mismo que tu quieras, es cuestón de gustos. Ya se que llevas años decrepitando vinos.
Muac!
@Malditovino
Hechabamos de menos los piques entre Antoliano y Pedro, !! que bonito!! y cuanto amor,se nota que os quereis un monton.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/