Los 5 mejores quesos españoles.
Re: Los 5 mejores quesos españoles.
Ver mensaje de oscar4435Pues hala, una foto de tu queso, bueno ahora mio, jajaja. Co-jo-nu-do.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanMe sumo a la valoración de Sergio: rico-rico.
Ver mensaje de KintimanPues pa que ser menos , foto por foto , y con el mismo blanco , un abraZO.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de GastiolaPor cierto mucho mejor el fermentado en barrica , de cualquier manera , gracias por todos los txakolis , donados a la causa , osea a mi causa, un abrazo.
Ver mensaje de oscar4435Haber, el que se queja de que no explicamos mas los vinos, como experto en quesos que eres, te exijo que nos comentes un poco esa tablita, jeje.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanYo nunca he dicho que sea experto en quesos , me gustan todos , por lo tanto no tengo mucho criterio , hasta el mascarpone , que no sabe a nada me gusta .
Esta tabla es una combinación de quesos de alta montaña , franceses , con el divino divirin , donado por gentileza de Kintiman , que junto con el amigo jon y su fermentado en barrica, patrocinaron , prácticamente la velada , bueno y una paella de txaka y verduras gentileza de Ana , yo puse lo mas difícil , el trabajo de comérmelo y beberlo to.
Ver mensaje de KintimanMejor o igual que el de la solana .
Ver mensaje de oscar4435Similar, igual este como un poco mas graso, no se muy bien como explicarlo, pero si la diferencia de precio es mucha, entonces me quedo con el de Solana, jeje.