Los 5 mejores quesos españoles.
Re: Perdonen que insista...
Ver mensaje de G-M.Que pasa que el de romero no está bueno G.M??
Ver mensaje de kopickiNi caso, le ha dado por ahí (lo dicho antes de la radio). Viene a señalar que el romero impregna con su aroma el queso neutralizándolo y haciéndolo cansino. Pero generaliza, porque aunque es verdad que es como una moda, hay auténticas joyas, lo que pasa es que él La Mancha la visita poco.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de kopickiPuagggggggggg
Lee lo que dice Oti en el post inmediatamente anterior a éste.
La segunda frase es cierta. La primera y la última, patrañas.
Ver mensaje de Javier46Supongo que vas más por el lado de la franqueza, la expresión... y todo eso, porque conocimientos, los justos para pasar el día. Agradezco cualquier halago por tu parte, gracias.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroEs global mi referencia pequeño Quevedo. Y no digo mas cosas porque entonces te lo crees y alcanzas el nirvana con el apolineo G-M (que hace mucho que ya lo alcanzó)
Ver mensaje de Javier46Jaja... a ese no le alcanzo ni en globo. Por lo demás, tranqui, que no soy de los que se lo creen. Ahora... chulo, un rato, que ya sabes cual es mi equipo.
Yo a ti no te encumbro más, que luego hablan.
Ver mensaje de Javier46RomerOti ya hace tiempo que disfruta de una privilegiada posición, apacible, a la sombra, diciendo verdades como puños desinteresadamente...
Cada vez tiene menos pelo y más talento
Ahora, qué feo es el tío.