Los 5 mejores quesos españoles.
Re: Los 5 mejores quesos españoles.
Ver mensaje de oscar4435Me alegro de que mejore en la barrica. Yo el queso ya lo he ventilao pero el vino todavía no lo he catao, ya te contaré.
Ver mensaje de G-M.Menuda banda!!!!!, ríete tu de los Dalton. Pues nada que me alegro que os guste el Beldui FB. Eso si, si alguno le queda botella por abrir que espere un poco. Quizas se muestra pelin irregular segun que botellas, yo si que he notado diferencias entre dos botellas. Una de ellas con una acidez perfectamente equilibrada y la otra como bien apunta Sergio en su nota de cata con unas puntas acidas aun por pulir.
Tambien creo que hay que tener cuidado con la temperatura, creo que le viene mejor algo menos de frio que un Txakoli al uso.
Aunque bueno el queso "ese" que te han pasado no se si sera mejor que el de Izoria.... ya lo dudo...;)
Ver mensaje de VimarcaEh! Que yo esta vez no he hecho nada, ¿eh?
XXD
Re: Un queso español nominado como el mejor del mundo
Ver mensaje de Otilio Harodonde se puede encontrar este queso?? Gracias
Re: Un queso español nominado como el mejor del mundo
Ver mensaje de kopickiClub del Gourmet ECI y en Las Añadas de España.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Perdonen que insista...
Ver mensaje de Otilio HaroPues desde hoy está de oferta en Carrefour. Las dos clases. Cual me recomiendas??
Ferias y quesos de Asturias
Ver mensaje de G-M.Te pego este enlace, que me ha mandado este compañero asturiano, con el que he confraternizado en agosto, en el capitulo del Hojaldre.
http://dendecaguelu.blogspot.com.es/2012/12/ferias-y-certamenes-de-quesos-en-el.html
Saludos desde Cantabria