Staging ::: VER CORREOS

Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

Vega de Sotuélamos

Ver mensaje de Otilio Haro

Oti, qué buen criterio tienes siempre. Eres una fuente absolutamente fiable.

Hoy te he hecho caso y he comprado el tierno de Vega de Sotuélamos y el curado al romero.

-El tierno es, sin exagerar, el mejor tierno que he probado en mi vida. Los tiernos nunca me han gustado, siempre los obvio, pero como no había curado y tú me lo habías recomendado, lo he comprado. Qué sabor, que textura, qué cremosidad. En dos palabras: so-berbio.

-Y el curado al romero... ¡lástima de romero!. Excepcional, si no fuera por el romero.

Voy a llamar todos los días al G de ECI a ver si han recibido el curado en manteca. Debe ser al menos tan bueno como el Don Picón, y aún tengo expectativas de que lo supere.

Un abrazo

G-M.

P.D.: ¡cómo me alegro de haber colgado este hilo! Estoy descubriendo cada finde nuevos quesos patrios recomendados por foreros. Y los que me quedan.... que ya los encontraré y que aún no he podido (Payoyos, Afoga elpitu...)

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: Vega de Sotuélamos

Ver mensaje de G-M.

Muchas gracias Aurelio, yo también tengo en cartera gente fiable y tu también estás en ella. El curado en manteca te encantará, y respecto al tierno, untalo sin pasarte con aceite virgen y dale un golpe de micro, o bien, lo enharinas y lo fries con un dedo de grosor.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar