Staging ::: VER CORREOS

Os presento a mi nuevo avatar....

35 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a antonioylola

Re: Pues el otro día manejaba las teclas del ordenador como un poseso...

Ver mensaje de antonioylola

Es que ese día me había tomado un Riesling (ya sabes eso "coloca").

Date prisa que tengo 2 botellas de Private Sel. 2003 guardadas para que las disfrutemos, ten presente que por España hay muchos más buitres que en Monfrague y no los veas solo con bigote.

Saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

abeltran
    en respuesta a AntoDavila

...Ya estoy de vuelta.

Ver mensaje de AntoDavila

Antoliano, si es que encima tienes delito, ...no me lo negarás, con un hijo que es una eminencia en el campo de la informática y que no sepas agregar una foto, es delito, bueno que no quiero enrredar mucho con esto vaya a ser que le de carnaza "ar carroquin" y encima te meta en un lío. Saludos y enhorabuena por estar tan orgulloso de tu hijo, claro que tienes que estarlo.

P.D. Dile a los de la web esa que a ver si quitan lo de "Munchen" que te vas a meter en otro lío con el del escudito del aguilucho azul...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

AntoDavila
    en respuesta a abeltran

Re: ..Si que tengo delito si................

Ver mensaje de abeltran

Llevas toda la razón.

Respecto al Herr, ya lo tengo aburrido y anda divagando sobre Riesling por esos blogs de Dios.

Saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar