Os presento a mi nuevo avatar....
Re: Os presento a mi nuevo avatar....
Ver mensaje de GomezBueno, pues si lo vieras descorcharle las botellas a Antonio, te quedarías de piedra, creo que está bastante preocupadete por el descenso que ha tenido su bodega en la última semana, ya ves entre calaita y calaita sorbito de tintorro, ...habrá que verlo volar.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de catachanJodo que pajaro más bonito, pero esos ojos...no será que está poseido.
Jesus, ya te avisamos, que estamos preparando un otoño caliente. Cuando sepamos fechas te doy un toque.
Ver mensaje de Cavalino"Apófosis ósea en forma de cornezuelo que tienen en el tarso varias aves gallináceas."
Vamos que... un trozo hueso con uña en la trasera de la patica que si te la inco en lo huevecillos empiezas a cantar por soleares.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroMmmmmmmm...no me ha quedado del todo claro, pero debe doler un huevo!
Re: !! Precioso Antonio !!........
Ver mensaje de antonioylolaJunto con el Aguila Imperial es mi ave preferida.
Por cierto color cereza rubí con toques picotas (por la pupila).
Que maravilla de gris plata, ya puestos, te lo cambio por 6 botellas de Esporao Private Selection 2003. Esperemos que cuele.
Un abrazo amigo Antonio.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Expectacular, bella estampa.
Otra delicia como el vino, libertad en estado puro, ¡si no hay nada como la madre naturaleza y lo que genera!
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de antonioylolaEste podía formar parte del elenco "poltergeist" ... seguro que no tiene que escuchar la frase típica masculina por excelencia ("qué ojos tienes!!"...)