Staging ::: VER CORREOS

Os presento a mi nuevo avatar....

35 respuestas
    puling

Re: Os presento a mi nuevo avatar....

No desviemos el tema.

Aquí la pregunta es: ¿Quien es él más pájaro de los dos?

antonioylola
    en respuesta a AntoDavila

Ha colado Antoliano... ha colado...

Ver mensaje de AntoDavila
    Esos Esporao Private Selectión 2003 pueden más que mil alas... jejejejeje..... ...y eso que el Elanio es mi ave preferida.... Por cierto... Extremadura es la región donde más Elanios hay de España y de Europa... Por cierto... en la botella de la manzanilla en rama de barbadillo,la saca de verano,el pájaro que sale dibujado es el Alcaraván... y tiene unos ojos amarillos que impresionan... Alcaraván
    antonioylola
    en respuesta a pasoslargos

Hola Pasoslargos....

Ver mensaje de pasoslargos

Que vá... más quisiera yo hacer esa foto... Durante bastante tiempo salía al campo con mi cámara F 70,pero cuando me empezó a interesar de una forma más seria el tema de las aves,me embarqué de lleno en su estudio... Anillamientos,censos,etc... dejé la cámara aparcada a un lado.... Durante mucho tiempo he pertenecido a la SEO y a SEO Sevilla...

Un saludo...

antonioylola

...Y hablando de nuevo de pájaros...

...Es que ya estoy lanzao,y como todos tienen relación con los vinos... yo me aprovecho :) El Alzacola es una pequeña ave que en su habitat casi siempre está relacionada con las viñas,y más que nada por el sur de la península... Yo creo que a éstos pequeños pájaros les gustan más las uvas que a mí,que ya es algo... :))) Alzacola
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar