Os presento a mi nuevo avatar....
Lo de que se ha ayudado con un tinto es seguro Jesús jejejejeje...
Ver mensaje de catachanUn saludo.....
Re: Ha colado Antoliano... ha colado...
Ver mensaje de antonioylolaSi Antonio llevas razón. Todavía vive en Valencia de Alcantara uno de los cetreros que colaboró con Rodriguez de la Fuente, que parajes más bonitos, los de la entrada de este pueblo para Portugal, ademas esta muy cerca uno de los mejores Restaurantes del Alentejo, seguro que Ricardof no me dejará mentir.
Por cierto te invito al Parque Nacional de Monfrague(si no lo conoces), eso si tenemos que ir un día laborable, ya sabes cuestión de madrileños.
Muy bonito los ojos del alcaravan, te mando otras fotos para que las disfrutes, yo no se subirlas.
http://elgomis.eresmas.net/avesdealicante/guia/Alcaravan/alcaravan.htm
Saludos cordiales.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Visto lo visto,el más pájaro es Otilio...
Ver mensaje de antonioylolaPero este es de cuello largo, fino y alas de gran envergadura, no vale ¿ok?
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de AntoDavilaAntoliano, menos mal que para el asunto de los vinos no te has quedado tan anticuado como con la informática ¿estás conmigo?, jeje, es una broma.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de AntoDavilaEso está claro Antoliano,me refiero que me queda pendiente pasar por "tus tierras" para visitarte... y respecto a Monfragüe... lo conozco de maravilla... muchas escapadas me he pegao por esa zona,yo sólo,mi tienda y muchos kilómetros... Una vez me llevé una semana buscando nidos de Buitre negro... y no me faltaron por ver Cigüeñas Negras,Alimoches,Leonados,Elanios,etc... Una tierra de verdadero espectáculo natural...
Bonitas fotos del Alcaraván...
Un saludo esporao......
Pues el otro día manejaba las teclas del ordenador como un poseso...
Ver mensaje de abeltran...Yo creo que Antoliano nos tiene engañaos con lo de la informática :)
Re: Llevas razón Alvaro, pero lo más grave..................
Ver mensaje de abeltranDe todo esto, es que tengo un hijo "casi" Doctor en Ingenieria Informática. Ha hecho la tesina y le falta la tesis, para que veas que no es mentira, te envio el siguiente link.
http://conferenceserver.rnl.ist.utl.pt/cpc2007/program.html
(mira en la segunda sesión). Los de la 2ª edad presumiendo de hijos.
Pero la oscura realidad es que no sabe enseñarme, bueno yo también tengo algo de culpa, soy profesor de mecanografía y estamos chapados un poco a la antigua, también influye que vive fuera de esta tierra.
En el vino como soy autodidacta no necesito a nadie (buenas botellas y buena compañía SIEMPRE son sinónimos de TRIUNFO).
Observaras la que te he liado por un simple comentario que has hecho, ja, ja.
Saludos cordiales.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Pero me asalta una horrible duda....
Ver mensaje de antonioylolaOti y el huevo son uno... no tiene principio ni fin, ....