¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Toc…toc….toc…. hay alguien?
Ver mensaje de JeronimoMe parecen que se han ido todos al hilo de la quedada Murciana, jejeje, pero si te hace ilusión me quedo yo aquí contigo...un besico.
Ver mensaje de Jzm2000Mira que eres malo! :-)))))
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JeronimoHola granjefe, yo ando por aquí, pero bueno como ya te dije cuando hablamos puedes contar con nosotros para la Banyeta. Ya sabes cuantos somos?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan Ferranjajaja, lo hago sin maldad, ya lo sabes Ferrán, jejeje, pero esque este indio, tengo unas ganas de verlo que pa que contarte, contando los días para el 6D, ***** como suena el 6D, jejejeje, nos vemos.
Ver mensaje de Jzm2000Hombre, no te pierdes nada si no lo ves :-)))))))
Ver mensaje de JeronimoGranjefe, estás por ahí o ayer te comiste una amanita faloides??? No me dejes solo con el murciano, que me da miedo! :-p
Ver mensaje de Obiwan FerranEl Gran Jefe habrá estado sentado junto a su Totem disfrutando de la gran carrera de Fernando Alonso. Ha cambiado de caballos.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Jzm2000No, no, déjalo, prefiero solo a mal acompañado, jeje