¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Menú definitivo para la quedada del 20 de Noviembre en La Banyeta
Ver mensaje de MaresmeTe lo dije, no sabes lo que disfruté en Córdoba simplemente viendo como cataba los vinos, indescriptible su cara de satisfacción al saborearlos.
Ver mensaje de MaresmeHola Maresme, doy fe, de lo rico que está ese Celler Batlle...
Ver mensaje de MaresmeY qué haces tu bebiendo cava??? :-D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranDe estos si que me apunto para degustar jejeje....como bien dice Javier,
excelente cava este Celler Batlle.
Saludos,
Diego
Ver mensaje de MaresmePues sí que es un pedazo de cava, sí. Yo tuve la oportunidad de probarlo y está buenísimo. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranRe: Menú definitivo para la quedada del 20 de Noviembre en La Banyeta
Ver mensaje de Jzm2000Anda, que si las fotos se veían borrosas ya no quiero ni imaginar como veríais vosotros ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaSe puede saber que hacéis los murcianos y los valencianos en un hilo dedicado a los foreros de Girona y alrededores?