Staging ::: VER CORREOS

¿Vamos montando la tercera en Girona?

381 respuestas
    Sergio70
    en respuesta a Jeronimo

Re: Menú definitivo para la quedada del 20 de Noviembre en La Banyeta

Ver mensaje de Jeronimo

Animate Gero que luego te arrepentiras, que esa hambuerguesa dara que hablar, que Salva y Cayetano seguro que van tiran el restaurante por la ventana.

Maresme
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Vamos Jeronimo que cada vez esta mas cerca,parece que vamos a ser pocos,pero encantado de el reencuentro y el poder conocer otros veremeros.
    Empezamos con la forma de reservar,horario de inicio etc....
    Abrazos varios,
    Diego

Maresme
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Eso esta mas que claro y asi lo deseo.
    No he catado ninguno de ellos,la manzanilla en principio no esta en los vinos que me gusten,los Saturnes si que son de mi agrado,el Cruor le tengo ganas y si es el Gran Cruor pues creo que mejor,el resto ni pu...idea.
    Nos tomamos Pibe2000 y un amigo suyo el Celler Batlle 00,colgo la cata, la cual fue dedicada en tu nombre,menudo fenomeno.
    Saludos,
    Diego

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar