¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Menú definitivo para la quedada del 20 de Noviembre en La Banyeta
Ver mensaje de Sergio70
Ver mensaje de JeronimoY Don Simon para el maridaje, pero seguro que estara bueno.
Ver mensaje de JeronimoAnimate Gero que luego te arrepentiras, que esa hambuerguesa dara que hablar, que Salva y Cayetano seguro que van tiran el restaurante por la ventana.
Ver mensaje de JeronimoVamos Jeronimo que cada vez esta mas cerca,parece que vamos a ser pocos,pero encantado de el reencuentro y el poder conocer otros veremeros.
Empezamos con la forma de reservar,horario de inicio etc....
Abrazos varios,
Diego
Ver mensaje de MaresmePues como mínimo ya somos 10, me han enviado privados algunos amigos que no pueden venir, el que más me ha enfadado es un amigo que no puede venir porque ese mismo día tienen comida en el Celler. Qué envidia me ha dado, jejeje
Ver mensaje de JeronimoEnvidia la mia que todavia no he ido y tu unas cuantas jejeje.....
Aunque ya sabes que lo tengo muy cerquita tambien.
Ver mensaje de MaresmeSupongo que ese día me invitarás que te invite a un GT.
Por cierto tú que entiendes, que te parecen los vinos de La Banyeta?
Ver mensaje de JeronimoEso esta mas que claro y asi lo deseo.
No he catado ninguno de ellos,la manzanilla en principio no esta en los vinos que me gusten,los Saturnes si que son de mi agrado,el Cruor le tengo ganas y si es el Gran Cruor pues creo que mejor,el resto ni pu...idea.
Nos tomamos Pibe2000 y un amigo suyo el Celler Batlle 00,colgo la cata, la cual fue dedicada en tu nombre,menudo fenomeno.
Saludos,
Diego